[CANCELADO] Fuji X100, 390 €

OscarBF

Principiante
DSCF9392.jpg

Suspendo la venta hasta que pueda verificar si tiene o no el problema de las "sticky blades".

Vendo fuji x100 con funda, caja original, batería y cargador original, batería clónica y parasol. La compré hace poco pero no me hago a la focal. Está en muy buen estado.
Se puede ver y probar en Barcelona.

PRODUCTO

Marca: Fuji
Modelo: X100
Precio: 390 € con envío incluído por correo certificado o mensajería ASM.
Descripción Producto: Cámara en buen estado, tiene dos rasguños: uno al lado del flash y otro cerca del tornillo del trípode, el botón "raw" tiene una letra borrada por el uso, la pantalla muestra algunos rasguños. He hecho las fotos con flash para intentar destacar todos los defectos.

ESTADO (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

-Puntuación: 9
-Mecánica: 9
-Óptica: 9 (por no ser nueva, pero no tiene ninguna marca)
-Electrónica: 9
-Estética: 8. tiene dos rasguños: uno al lado del flash y otro cerca del tornillo del trípode, el botón "raw" tiene una letra borrada por el uso, la pantalla muestra algunos rasguños. He hecho las fotos con flash para intentar destacar todos los defectos.
-Otras (si procede):

PROCEDENCIA

País de origen: Francia
Lugar de compra: Ebay
Garantía: No
Nº de propietarios conocidos: 2

CONTACTO
Forma de contacto: Mensaje privado
Método de entrega/envío: Correo Certifiado o por mensajeria con ASM
Métodos de pago aceptados: Transferencia
Accesorios y/o extras: Caja original, funda, cargador y batería original, parasol y batería clónica.
Comentarios adicionales:

FOTOGRAFÍAS DEL ARTÍCULO.

DSCF9394.jpg


DSCF9399.jpg


DSCF9400.jpg


DSCF9410.jpg
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Hola Kalinus, están en la pantalla. La foto está hecha con flash para destacarlas. Edito el anuncio para añadirlo.
 
Última edición:
las pantallas de las fuji se rayan con mirarlas. De no ser por el dichoso "sticky blades" me lanzaba a por una de estas.
 
Hola Cmori, en principio no he notado el problema de las "Sticky blades". Pero ahora me haces dudar, viendo el vídeo Cómo identificar el problema de las "sticky blades" en la X100. veo que la mía se abre en un solo paso al encenderla. Luego cierra bien con diferentes aperturas.

En fin, prefiero no arriesgarme a hacer una mala venta, la retiro temporalmente, la enviaré a Fuji para que descarten el problema.

Saludos.
 
Última edición:
Hola @OscarBF, esa actitud te honra.
Deberías editar el título y cambiar vendo por cancelado. Si al final vuelve a la venta siempre podrás continuarlo invirtiendo el cambio.

Un saludo.
 
Buena decisión amigo. Pena de cagada por parte de fuji.
Suerte con la venta cuando todo se aclare, que igual soy el que te la quita jeje

Un saludo
 
Una decisión acertada por tu parte y que como han dicho antes te honra, cuando sepas algo por aquí hay un interesado.
 
Gracias, de momento no sé nada. Escribí a Fuji para preguntar si les envío la cámara si me pueden confirmar o descartar si tiene sticky Blades, pero de momento no me han respondido.

Es complicado, porque por internet he encontrado casos en que les ha vuelto a aparecer incluso después del arreglo de Fuji.

Bueno, ya iré informando.
 
Hola,
Muchas gracias Chema, en esa dirección me respondieron muy rápido.
Les pregunté si, por el número de serie, o bien enviando la cámara, me podían confirmar si tenía o no el problema de sticky blades. La respuesta fue esta:

Buenos días,
Le informamos que si piensa que su cámara puede estar funcionando incorrectamente puede enviarla a nuestro taller de reparaciones para que sea revisada y puedan informarle al respecto, para ello únicamente deberá seguir los pasos detallados en el apartado “reparar mi cámara” de nuestra página web www.pm2s.es
Reciba un cordial saludo.

El caso es que no me atrevo a enviarla porque, de hecho, no he notado que funcione incorrectamente y me da miedo que la abran sin necesidad.

El problema de las sticky blades es fastidiado porque es tan difícil probar que lo tiene como probar que no lo tiene. Así que, de momento me la quedo, la probaré un tiempo más, igual me acostumbro a la focal. La verdad es que la cámara es preciosa.

Muchas gracias a todos.
Saludos.
 
Hola,
Muchas gracias Chema, en esa dirección me respondieron muy rápido.
Les pregunté si, por el número de serie, o bien enviando la cámara, me podían confirmar si tenía o no el problema de sticky blades. La respuesta fue esta:

Buenos días,
Le informamos que si piensa que su cámara puede estar funcionando incorrectamente puede enviarla a nuestro taller de reparaciones para que sea revisada y puedan informarle al respecto, para ello únicamente deberá seguir los pasos detallados en el apartado “reparar mi cámara” de nuestra página web www.pm2s.es
Reciba un cordial saludo.

El caso es que no me atrevo a enviarla porque, de hecho, no he notado que funcione incorrectamente y me da miedo que la abran sin necesidad.

El problema de las sticky blades es fastidiado porque es tan difícil probar que lo tiene como probar que no lo tiene. Así que, de momento me la quedo, la probaré un tiempo más, igual me acostumbro a la focal. La verdad es que la cámara es preciosa.

Muchas gracias a todos.
Saludos.
Me alegro Óscar, si no tiene problemas mejor no tocarla. Espero que la disfrutes, además de preciosa, es una cámara magnífica.
Un saludo y cierro el hilo. Si en alguna ocasión quieres reabrirlo lo avisas.
 
Atrás
Arriba