[CANCELADO] Fuji X100s Plata + extras | Madrid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sgmoratilla

Principiante
40.jpg


CANCELADO (2016-03-15): Me marcho 2 semanas fuera de Madrid y no puedo gestionar la venta hasta después, así que tengo que cancelar por el momento.

¡Hola foreros! Me deshago de mi preciada X100s porque me he decidido a dar el salto a la X-Pro2.
He tenido una X100 comprada y vendida en este mismo foro, y esta X100s nueva comprada en julio de 2014.

Dejo probar y entrego en mano en Madrid. Fuera de Madrid, envío por paquetería azul Correos.

El resto de fotos: Dropbox - Fuji X100S

PRODUCTO
Marca: Fuji
Modelo: X100S plata
Precio: 750€, rebajada a 725€ + portes
Descripción Producto:
Fuji X100S con funda de cuero original (la segunda versión con abertura para la batería). 1 batería original, y su cargador. Parasol clónico. Actualizada al último firmware disponible.
Todas las cajas (manuales, correa original y demás piezas) y facturas incluídas.

ESTADO (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)
-Puntuación: 9/10 (tiene algún arañacillo menor en la pantalla)
-Mecánica: 10/10
-Óptica: 10/10
-Electrónica: 10/10
-Estética: 9/10 (por los arañazos que comento).
-Otras (si procede):
Siempre ha estado con la funda de cuero puesta, así que las marcas de uso que tiene son menores, y sólo las ves si las buscas.
La tapa tiene un toque. La cámara en general siempre ha ido con el parasol (en mi opinión, más cómodo y protege más la lente cuando lo estás usando).

PROCEDENCIA
País de origen: España
Lugar de compra: Fotocasion (Madrid)
Garantía: Comprada el 7/7/2014, así que le quedan 4 meses de garantía.
Nº de propietarios conocidos: Sólo yo.

CONTACTO
Forma de contacto: Mensaje directo y
Método de entrega/envío: En persona en Madrid. Paquetería azul resto de España.
Métodos de pago aceptados: Transferencia o metálico.
Accesorios y/o extras: Funda cuero original, parasol clónico. 1 batería original. Sin SD.
Comentarios adicionales:

FOTOS: Dropbox - Fuji X100S

CANCELADO (2016-03-15): Me marcho 2 semanas fuera de Madrid y no puedo gestionar la venta hasta después, así que tengo que cancelar por el momento.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba