• Si usas estos días la sección del mercadillo, úsala con responsabilidad. Tenemos mucho tiempo para respaldar nuestro equipo y cerrar compras y ventas, pero recuerda que nuestra responsabilidad es respetar el confinamiento. Los envíos deben de esperar de manera indefinida.

[CANCELADO] Fujinon 55-200 f3.5-4.8 LM OIS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

luigimaloni

Fujista Participante
Por cambio de sistema, y aún con ciertas dudas, pongo a la venta el siguiente material.

Por favor, dejar constancia en el foro de los mensajes privados enviados para que luego no haya líos.

PRODUCTO 1
Marca: Fujinon
Modelo: XF 55-200mm f/3.5 - 4.8 LM OIS
Precio: 485€ envío incluido por MRW 24h
Descripción Producto: Objetivo Zoom Fujinon XF 55-200mm f/3.5 con tapas, parasol, caja, papeles originales y factura de compra, en perfectísimo estado.

ESTADO (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)
-Puntuación: 9,5
-Mecánica: 10
-Óptica: -
-Electrónica: 10
-Estética: 10
-Otras (si procede): -

PROCEDENCIA
País de origen: Japón
Lugar de compra: Amazon España, el 30/12/2016
Garantía: Sí, hasta el 30/12/2018
Nº de propietarios conocidos: 2 (comprado en mano a un compañero del foro)

CONTACTO
Forma de contacto: MP en el foro
Método de entrega/envío: Preferiblemente en mano en Valencia o envío por MRW 24h a la península
Métodos de pago aceptados: Transferencia
Accesorios y/o extras: Se entrega con todo lo que viene en la caja
Comentarios adicionales: El objetivo se encuentra en perfecto estado estético y de funcionamiento. No presenta ningún tipo de marca. Lentes limpias y sin arañazos (siempre ha estado protegido con filtro). Un objetivo que sorprende por su soberbia calidad, en un estado EXCELENTE.

FOTOGRAFÍAS
Zoom de pie by Luis Marco, on Flickr

Zoom extendido by Luis Marco, on Flickr

Zoom frontal by Luis Marco, on Flickr

Zoom trasera by Luis Marco, on Flickr

***********************************************************************************************

PRODUCTO 2 (CANCELADA LA VENTA)
Marca: Fujifilm
Modelo: XT-2
Precio: 1190 € envío incluido por MRW 24h - CANCELADA LA VENTA
Descripción Producto: Cámara Fujifilm XT-2 con 3 baterías (1 original + 2 adicionales), cargador original Fuji, unidad flash EF-X8, caja, papeles y factura de compra. Todo en perfectísimo estado.

PROCEDENCIA
Lugar de compra: FNAC Valencia, el 29/10/2016
Garantía: Sí, hasta el 29/10/2018
Nº de propietarios conocidos: 1 (único propietario)

CONTACTO
Método de entrega/envío: Preferiblemente en mano en Valencia o envío por MRW 24h a la península
Accesorios y/o extras: Batería original + 2 baterías adicionales clónicas, cargador original Fuji, unidad flash EF-X8 (no sale en las fotos pero está nuevo, sin usar), caja, papeles y factura de compra
Comentarios adicionales: La cámara está en perfecto estado estético y de funcionamiento. No presenta marcas en el cuerpo ni en la pantalla, la cual lleva desde el primer día un protector de cristal templado. Los diales funcionan perfectamente. Estado EXCELENTE. Pasaría por una cámara nueva. Número de fotos realizadas aproximadas 9.700. No lleva correa porque no la encuentro.

FOTOGRAFÍAS

***********************************************************************************************

PRODUCTO 3 (VENDIDO)
Marca: Fujinon
Modelo: XF 23mm f/1.4R
Precio: 550€ envío incluido por MRW 24h - VENDIDO al compañero @huguillo
Descripción Producto: Objetivo Zoom Fujinon XF 23mm f/1.4R con tapas, parasol, caja, papeles originales y factura de compra. En perfectísimo estado.

PROCEDENCIA
Lugar de compra: Amazon España, el 28/11/2016
Garantía: Sí, hasta el 28/12/2018
Nº de propietarios conocidos: 1 (único propietario)

CONTACTO
Accesorios y/o extras: Se entrega con todo lo que viene en la caja
Comentarios adicionales: El objetivo se encuentra en perfecto estado estético y de funcionamiento. No presenta ningún tipo de marca. Lentes limpias y sin arañazos (siempre ha estado protegido con filtro). Un objetivo muy nítido y luminoso, en un estado EXCELENTE.

FOTOGRAFÍAS

Última edición:
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.

luigimaloni

Fujista Participante
Reservada la XT-2 para un intercambio en mano con el compañero @angcar el próximo martes.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Prueba de ON1 Photo Raw

huguillo

Fujista Participante
Buenas compañero! Tienes un mp por el 23.

Un saludo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

luigimaloni

Fujista Participante
Edito para indicar que el 23mm f1.4 vuelve a la venta ya que el compañero a quien se la había reservado para intercambiarlo mañana me ha indicado que se retira.

angcar

Gurú Fujista
Ha sido un placer estar un rato hablando de cacharreria con Luis, la XT2 esta nueva practicamente !!
Saludos desde la Capital del Turia

huguillo

Fujista Participante
23 recibido. Está en perfecto estado, material muy cuidado y vendedor completamente recomendable, así animaos con las cosas que le faltan por vender.

Muchas gracias por todo Luis, y agradece también a los mensajeros de mi parte

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

luigimaloni

Fujista Participante
Muchas gracias Hugo. La verdad es que ha sido un placer hacer negocios contigo.

Ahora a disfrutar de tu nuevo 23mm :Thumbsup:

Salu2
LUIS

luigimaloni

Fujista Participante
Cancelo la venta de la XT-2 hasta que tenga las ideas claras (creo que la echaré de menos...)

Sigue en venta el 55-200

Estado
Cerrado para nuevas respuestas