Finalizado [CANCELADO] Kit Panasonic Lumix G81M como nueva

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

fujista73

Fujista de renombre
Marca: Panasonic Lumix
Modelo: G81M (G80/G81/G85) con objetivo 12-60 f/3.5-5.6
Precio: 425 € 390 € puesta en casa
Descripción del producto: Vendo esta camara de fotos/video por falta de uso. La compré para ver si me animaba de nuevo a hacer fotos y para probar el video pero al final no la uso. Tiene menos de 350 disparos. Actualizada al ultimo firmware disponible, tanto cuerpo como objetivo. Una camara sellada (tanto cuerpo como objetivo) muy buena en fotos y excelente en video (es su punto fuerte segun reviews). La compré en wallapop apenas sin uso y así sigue. No tiene ningun tipo de problema en nada, ni arañazos, ni polvo interno, ni golpes, nada de nada. Está como nueva. En las fotos se aprecia algo de polvo exterior pero es más efecto optico que lo que se ve realmente al tenerla en mano. Se entrega con su caja y todo lo que trae original. La correa está sin estrenar (en las fotos hay otra que yo le puse).

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación: 10
-Mecánica: 10
-Óptica: 10
-Electrónica: 10
-Estética: 10
-Otras (si procede):

Procedencia

Lugar o web de compra si es de segunda mano: Wallapop
Ubicación actual del artículo: Armilla - Granada
¿Dispones de la factura de compra del artículo? No
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: No. Mi garantía personal de que está perfecta.
Nº de propietarios conocidos: 2 (anterior y yo)

Contacto

Forma de contacto: por MP dejando constancia en el hilo y luego por whatsapp si fuera necesario.
Método de entrega/envío: mensajeria 48/72 h
Métodos de pago aceptados: transferencia, bizum, paypal como amigos o familiares
Accesorios y/o extras: Filtro UV Hoya UX. Protector de cristal templado.


Fotografías del artículo

Subo dos fotos hechas con el movil. Si hay algun interesado le puedo enviar más por whatsapp.

foto1.jpg


foto2.jpg
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba