bruluhu
Sin sacrificio no hay victoria..
PRODUCTO
Marca:SONY
Modelo:RX1R
Precio:2050€
Descripción Producto:
comprada en tienda física Española el 25 de agosto de este año, está como nueva sin un rasguño y la vendo porque por desgracia me ha surgido un imprevisto y con mucha rabia me tengo que deshacer de ella.
ESTADO (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)
-Puntuación:
-Mecánica:10
-Óptica:10
-Electrónica:10
-Estética:10
-Otras (si procede):con todo su embalaje y factura de tienda, con toda la garantía por delante directamente con la tienda "FOTOGRAFIARTE".
PROCEDENCIA
País de origen:España
Lugar de compra:FOTOGRAFIARTE
Garantía:la garantía que da esta tienda 2 AÑOS
Nº de propietarios conocidos:solo yo
CONTACTO
Forma de contacto
rivado
Método de entrega/envío: PREFERIBLE ENTREGA EN MANO EN MADRID
Métodos de pago aceptados:en mano, transferencia y o ingreso , no hago contrareembolsos
Accesorios y/o extras: batería extra sony
Comentarios adicionales:
Está completamente nueva, ojalá me la pudiera quedar, es de lejos la cámara que mejor calidad de imagen me ha dado, Por si no la conocéis deciros que monta un sensor FF de 24mpx sin filtro de paso bajo junto a una lente fija de 35mm Carl Zeiss f2 con una calidad, nitidez y bokeh impresionantes, de lejos en calidad es lo mejor que he tenido (y he tenido mucho).
Disculpar la calidad de las fotos que están hechas con Tablet
1 by juanmanuelmaldonadogonzlez, on Flickr
4 by juanmanuelmaldonadogonzlez, on Flickr
3 by juanmanuelmaldonadogonzlez, on Flickr
5 by juanmanuelmaldonadogonzlez, on Flickr
Marca:SONY
Modelo:RX1R
Precio:2050€
Descripción Producto:
comprada en tienda física Española el 25 de agosto de este año, está como nueva sin un rasguño y la vendo porque por desgracia me ha surgido un imprevisto y con mucha rabia me tengo que deshacer de ella.
ESTADO (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)
-Puntuación:
-Mecánica:10
-Óptica:10
-Electrónica:10
-Estética:10
-Otras (si procede):con todo su embalaje y factura de tienda, con toda la garantía por delante directamente con la tienda "FOTOGRAFIARTE".
PROCEDENCIA
País de origen:España
Lugar de compra:FOTOGRAFIARTE
Garantía:la garantía que da esta tienda 2 AÑOS
Nº de propietarios conocidos:solo yo
CONTACTO
Forma de contacto

Método de entrega/envío: PREFERIBLE ENTREGA EN MANO EN MADRID
Métodos de pago aceptados:en mano, transferencia y o ingreso , no hago contrareembolsos
Accesorios y/o extras: batería extra sony
Comentarios adicionales:
Está completamente nueva, ojalá me la pudiera quedar, es de lejos la cámara que mejor calidad de imagen me ha dado, Por si no la conocéis deciros que monta un sensor FF de 24mpx sin filtro de paso bajo junto a una lente fija de 35mm Carl Zeiss f2 con una calidad, nitidez y bokeh impresionantes, de lejos en calidad es lo mejor que he tenido (y he tenido mucho).
Disculpar la calidad de las fotos que están hechas con Tablet