Marca: Sigma
Modelo: 24mm f/2 CONTEMPORARY montura Sony-E
Precio: 475€
Descripción del producto:
Objetivo impecable, construcción metálica, sellado, como nuevo, en su caja, para Sony A7, etc... comprado en Amazon en octubre de 2022, nítido desde F2 y colores contrastados. Perfecto para paisaje, fotografía social y callejero.
Lo compré en octubre y al final solo lo he usado en 4 ocasiones, por eso lo vendo. Está como nuevo y me costó 619€ en Amazon. En garantía hasta octubre 2024.
Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)
Guía para la puntuación correcta del estado del equipo
-Puntuación: 9,5
-Mecánica: 10
-Óptica: 10
-Electrónica: 10
-Estética: 9
-Otras (si procede): No le pongo 10 a todo porque no es nuevo.
Procedencia
Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España): AMAZON ESPAÑA
Lugar o web de compra si es de segunda mano: -
Ubicación actual del artículo (municipio y país (si es fuera de España): RONDA (MÁLAGA).
¿Dispones de la factura de compra del artículo? SI
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: OCTUBRE 2024
Nº de propietarios conocidos: SOLO YO
Contacto
Forma de contacto: PRIVADO
Método de entrega/envío: EN MANO EN RONDA O ENVIO MRW
Métodos de pago aceptados: TRANSFERENCIA, BIZUM.
Accesorios y/o extras: VA EN SU CAJA ORIGINAL, TAPA METÁLICA IMANTADA (ORIGINAL), PARASOL, TAPA TRASERA, PAPELES Y EMBALAJE ORIGINALES.
Comentarios adicionales: INTERESADOS ENVIADME UN MP. NO ME INTERESAN CAMBIOS. SOLO VENTA.
Fotografías del artículo
Sigma 24mm f/2 by Miguel Angel Garín, en Flickr
Es obligatoria al menos una por cada artículo, con una resolución de al menos 800 px el lado más grande.
Modelo: 24mm f/2 CONTEMPORARY montura Sony-E
Precio: 475€
Descripción del producto:
Objetivo impecable, construcción metálica, sellado, como nuevo, en su caja, para Sony A7, etc... comprado en Amazon en octubre de 2022, nítido desde F2 y colores contrastados. Perfecto para paisaje, fotografía social y callejero.
Lo compré en octubre y al final solo lo he usado en 4 ocasiones, por eso lo vendo. Está como nuevo y me costó 619€ en Amazon. En garantía hasta octubre 2024.
Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)
Guía para la puntuación correcta del estado del equipo
-Puntuación: 9,5
-Mecánica: 10
-Óptica: 10
-Electrónica: 10
-Estética: 9
-Otras (si procede): No le pongo 10 a todo porque no es nuevo.
Procedencia
Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España): AMAZON ESPAÑA
Lugar o web de compra si es de segunda mano: -
Ubicación actual del artículo (municipio y país (si es fuera de España): RONDA (MÁLAGA).
¿Dispones de la factura de compra del artículo? SI
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: OCTUBRE 2024
Nº de propietarios conocidos: SOLO YO
Contacto
Forma de contacto: PRIVADO
Método de entrega/envío: EN MANO EN RONDA O ENVIO MRW
Métodos de pago aceptados: TRANSFERENCIA, BIZUM.
Accesorios y/o extras: VA EN SU CAJA ORIGINAL, TAPA METÁLICA IMANTADA (ORIGINAL), PARASOL, TAPA TRASERA, PAPELES Y EMBALAJE ORIGINALES.
Comentarios adicionales: INTERESADOS ENVIADME UN MP. NO ME INTERESAN CAMBIOS. SOLO VENTA.
Fotografías del artículo
Es obligatoria al menos una por cada artículo, con una resolución de al menos 800 px el lado más grande.