CANDADO ON

Tienda X100V y X100F

LAYFU

Principiante
Hola amigos del foro! Tengo un problemita que no se como solucionar en mi x100S, y a lo mejor alguno de Uds. me puede ayudar. Al pulsar el botón Q aparece un candado en color amarillo que dice ON, y no se como habilitar la camara, o sea eliminar el candado. Gracias de antemano.
 
FotoPrecios mínimos del día.
En mi X100S parece que los bloqueos son un poco distintos, los describo por si pueden servir de ayuda.
Apretando y manteniendo el botón Q lo que se activa es la máxima luminosidad de la pantalla LCD, para poder verla en exteriores, y manteniendo apretado se quita.

Manteniendo apretado el botos de Menú OK es cuando sale el candado y se bloquea, no es mala opción cuando disparas utilizando el visor, ya que evitas que se cambie algún parámetro. Manteniéndolo apretado se quita el candado

Manteniendo apartado el DISP BACK la cámara se pone en modo silencio, lo cual conlleva la desactivación del flash, manteniéndolo apretado sale del modo silencio.

Saludos
 
En mi X100S parece que los bloqueos son un poco distintos, los describo por si pueden servir de ayuda.
Apretando y manteniendo el botón Q lo que se activa es la máxima luminosidad de la pantalla LCD, para poder verla en exteriores, y manteniendo apretado se quita.

Manteniendo apretado el botos de Menú OK es cuando sale el candado y se bloquea, no es mala opción cuando disparas utilizando el visor, ya que evitas que se cambie algún parámetro. Manteniéndolo apretado se quita el candado

Manteniendo apartado el DISP BACK la cámara se pone en modo silencio, lo cual conlleva la desactivación del flash, manteniéndolo apretado sale del modo silencio.

Saludos
Efectivamente, depende de la cámara las funciones de los distintos botones varía...pero en esta ocasión se habla del bloqueo general, el del candado amarillo, que se desbloquea igual para todas.
Las 'otros bloqueos o funciones' difieren de unas cámaras a otras.
 
Atrás
Arriba