Candilejas

Hola a todos:

Vuelvo a la carga con una nueva foto callejera. En este caso tomada al anochecer. Como siempre, abierto a vuestros comentarios. Ya me diréis qué os parece.
_DSF4830.jpg

Datos de Toma: Cuerpo: Fuji X-T1 Objetivo: Fujinon XF 23 mm f/2 A= f/2.8 v=1/125 ISO=1600

Última edición:
La composición, las luces, la edición de los colores, todo está en su sitio, es bonito... pero el foco principal de interés -o al menos co-protagonista- humano está con el móvil en una postura anodina que me quita una buena parte del encanto a la foto.

En primer lugar, muchas gracias a los dos por vuestro comentarios. Coincido en lo que comenta @Jon Díez, aunque la postura a mi no me disgusta, la acción que realiza la persona es algo anodina, parece grabar un mensaje de audio en el móvil. En general, me gusta incluír personas en mis personas en las composiciones de mis fotos, pero en buena parte de ellas, salvo excepciones, busco integrarla como un elemento de la composición y no centrar totalmente el interés en ellas. Hice varias tomas incluyendo una vertical, la composición ya no es tan ortodoxa y equilibrada, pero creo que aquí, la persona y la acción que realiza, tienen mayor interés. Sería estupendo si comentárais cuál os gusta más.
_DSF4834.jpg

Saludos.

La verdad es que nos lo pones difícil la elección, cada una tiene su no se que, que las hace muy distintas la primera de la segunda, por tanto te diré que me gusta la escena de la primera y el encuadre y luz de la segunda.
Un saludo

Me quedo con la primera con un formato más cuadrado recortando los dos lados. En cualquier caso ambas son buenas y tienen su encanto.

Atrás