Canon 50mm ADAPTADO?

• Iniciador del tema Iniciador del tema jimi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jimi

Fujista Habitual
Buenas tardes, llevo poco tiempo en este foro, por tanto hace poco que soy fujista, y cada vez mas contento todo hay que decirlo, el problema es el precio de los objetivos, me gustaría probar una focal fija en mi fuji X-E1 pero no dispongo de los 300 € que cuesta el mas barato, he estado mirando por el foro el tema de los adaptadores y la verdad no me ha quedado del todo claro, me sería rentable, ya que no tengo dinero para un 35mm o un 27mm comprar un adaptador de monturas canon para mi 50mm f/1.8? y de paso también usarlo con mi Tokina 11-16, objetivo con el que me he llevado grandes satisfacciones, y ya puestos, ¿me recomendáis algún adaptador en especial?

Espero vuestras respuestas y muchas gracias de antemano, Saludos ! ;D

Hola jimi, yo compre aquí en sevilla un adaptador y no me costo demasiado. El autofocus lo vas a perder, aunque en manual estas camaras van muy bien, pues tienen una ayuda al enfoque... Y es espectacular. Por otro lado, los objetivos manuales están tirados de precio, yo he comprado de la marca yashica 4 por 100€. Un 28mm, un 50mm, un 135mm y un 70-210mm, y para probar y quitarte el mono están súper bien.... Por cierto los compre aquí en sevilla a un particular, e incluso me dio la factura de compra del año 1983.....

garrido sevilla dijo:
Hola jimi, yo compre aquí en sevilla un adaptador y no me costo demasiado. El autofocus lo vas a perder, aunque en manual estas camaras van muy bien, pues tienen una ayuda al enfoque... Y es espectacular. Por otro lado, los objetivos manuales están tirados de precio, yo he comprado de la marca yashica 4 por 100€. Un 28mm, un 50mm, un 135mm y un 70-210mm, y para probar y quitarte el mono están súper bien.... Por cierto los compre aquí en sevilla a un particular, e incluso me dio la factura de compra del año 1983.....

Muchas gracias Garrido por contestar, finalmente he podido ahorrar algun dinerillo y me he tirado de cabeza por el Fujinon 27 mm, ante la duda, no me apetecía gastar dinero en vano, ya que no tenía ni idea, el Lunes me llegará, a ver que tal se porta! saludos y gracias de nuevo :)

gerard_alis dijo:
El 27mm será tambien mi próximo objetivo. Ya dirás que tal ^_^;

Pues me acaba de llegar, hoy, tal y como prometio E-infinity shop, por 260 € puesto en casa, le pedí que me lo enviasen mediante la empresa FedEx ya que no suelen pararlos en aduanas, y así ha sido, ahora mismo me encuentro de examenes y no puedo salir a probarlo pero las pruebas que he hecho en casa me dicen que es un objetivo que promete, tengo previsto un viaje a barcelona en breves y creo que no se moverá de la Fuji XE1, que por cierto no le queda nada mal! saludos ! ;D

Atrás