Canon FD 35 f2 vs Fujinon 35mm

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hik

Fujista Habitual
Pues se me puso a tiro el 35mm f2 a buen precio, y suele ser carillo para lo baratos que son los FD... suelen andar cerca de los 200..., y me apetecia tenerlo para la AE-1, por lo típico de ir con un todo terreno cuando no se quiere salir muy cargado (si es que se puede hacer eso cuando quieres llevar la digital y la analógica) y finalmente lo compré a un compañero muy majo que conocí en Manualens.

Había leido que eran buenos, pero como no tengo mucha experiencia ni conocimentos, es dificil ponerlo en perspectiva. Es un FD breech lock en bastante buen estado, de los que abren hasta 22 y me parece que no es de los que tienen el elemento frontal convexo y de torio... pero a saber xD

Lo he encontrado con mucha definición y se me ocurrió hacerle una comparativa... he buscado unos modelos en la nevera ;D que tuvieran algo de textura y con luz de relleno muy ligera con un par de yongnuo con difusores y la luz natural que entra el salon he intentado hacer una toma a cada uno que fuera equivalente. Se me ha ido la medición un poco y ha variado un pelín la velocidad de una a otra. También se me ha ido un poco el encuadre, supongo que al cambiar de objetivo... porque son la misma focal ambos... tiradas con tripode ambas... pero un gorilla pod que se puede haber movido.