Cantidad de disparos

Cristobal_SS

Principiante
Es mi primera vez en un evento con la Fuji


fuji x-s10 by Cristobal Nuñez, en Flickr

797 Fotografias en RAW
11 Videos FHD 240 FPS - Grabaciones cortas de aprox 1 a 2 minutos
Me quedaban aun 200 fotografias mas para poder tomar en la memoria SD de 64 GB
Aun quedaba mas de la mitad de carga en la batería.
Me llama la atención, porque cuando compre la camara en todos lados me decian que la bateria duraba muy poco, y creo llegaba facil a los 1.200 disparos.
Ojo, solo disparé mirando la pantalla.
 
Pues que bien, no? siempre se oye decir que las baterías duran poco.
Un saludo
 
Ostras increíble,nos tendrías que pasar tu configuración completa de tu cámara ,porque yo con mi X-S10 no llegó ni por asomo a las 200 fotos/bateria .Se que gasta más el EVF que la pantalla ,pero hacer más del doble que lo que dice el fabricante es de premio

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Yo no lo veo tan raro. En fotografía deportiva se suele disparar en ráfaga y si eres de gatillo fácil te plantas en 700 fotos bastante rápido. Yo cuando hago un evento deportivo suelo irme a casa con entre 2500 y 3000 fotos y nunca he usado más de dos baterías (llevo la XT3 con el grip vertical puesto, en total 3 baterías colocadas, modo BOOST activado y nunca he llegado a usar la tercera). Normalmente disparo usando el visor y algunas veces la pantalla. Lo que si que hago es que si uso la pantalla desactivo el visor porque es un engorro que tocando la pantalla para mover el punto de enfoque muchas veces se me apaga la pantalla por el sensor de ojo del visor.

En resumen, que disparando en ráfaga no veo muy difícil hacer esos números con una única batería.

Un saludo
 
El número de disparos que dan las marcas de dan bajo unas condiciones de una norma ISO ( ahora no recuerdo cuál). Estás condiciones incluyen apagado y envendido, cada cierto número de disparos, un ido determinado ...
Como dicen los compañeros al tirar de ráfaga podrás llegar a un número significativamente superior, si tienes el modo bost desactivadl también (aunque para eventos deportivos, o tomas con poca luz lo tendría activado).
Por lo demás con llevarse un par de baterías extra apañaos el tema.
 
Ostras increíble,nos tendrías que pasar tu configuración completa de tu cámara ,porque yo con mi X-S10 no llegó ni por asomo a las 200 fotos/bateria .Se que gasta más el EVF que la pantalla ,pero hacer más del doble que lo que dice el fabricante es de premio

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
Me faltó mencionar que solo ocupe obturador mecánico, con el electrónico aparecían unas líneas grises verticales.
Y ráfagas de 5.

Nose como puedo entregar la configuración completa.
 
Yo tengo comprobado en la XT2; que más que los disparos realizados, son los minutos que tienes el visor electrónico encendido y el tiempo de stand-by. Si realizas la sesión seguida ahorras o disparas un 30% más.... (a ojo).
 
Y estar trasteando en el menú también gasta batería lo más grande. Pasa en todas las Fujis que tengo y he tenido.
 
Me faltó mencionar que solo ocupe obturador mecánico, con el electrónico aparecían unas líneas grises verticales.
Y ráfagas de 5.

Nose como puedo entregar la configuración completa.
No te preocupes ,como dicen compis es la manera del uso cámara,yo hago macro y entre los titubeos del AF más las revisiones si ha quedado a foco el motivo influiran negativamente en la vida de la batería

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
 
Yo pensaba que gastaba más la pantalla pero visto lo que dice Cristóbal, también supongo que si disparas ráfagas aumenta de manera irreal el número de disparos por carga.
 
Buenos dias. Estoy encantado con esta pequeñaja, pero lo que más me sorprende es lo poco que me duran a mi las baterias. Supongo que srá por tema de configuración. Pero lo cierto es que si llego a 100 fotos es un sueño. Yo tambien pensaba que con el visor gastaba menos, pero es que me gusta afotar así. El estabilizados tambien supongo consume mucho, pero es que por eso me compré esta cámara. Y luego tambien la comunicación wifi gastará lo suyo, pero...
 
Atrás
Arriba