Capilla de la Atalaya (Luarca) - Edición

1749649506144-01.jpeg

De las últimas con el dúo Canon EOS 70D + Sigma 18-50 f/2.8

Última edición:
Muy chula la foto y el procesado, buena toma. Lástima las verticales , que son jodidas en esta foto , ya que si enderezas una te cargas otras, es una cuestión de elegir cual es la predominante
por cierto , tienes el sensor muy muy sucio, yo le daría un repaso ;)

Me encanta la imagen. Colores, composición, recelado. A mi, al menos, me transmite equilibrio. Buena toma!!
A mí me pareció también una imagen muy serena, de colores suaves y armoniosos. Muchas gracias Tafonoll! 😉
Muy chula la foto y el procesado, buena toma. Lástima las verticales , que son jodidas en esta foto , ya que si enderezas una te cargas otras, es una cuestión de elegir cual es la predominante
por cierto , tienes el sensor muy muy sucio, yo le daría un repaso ;)
Si, esas verticales a veces son imposibles!
Gracias por pasar y por tu comentario Minitt, y por haber visto los manchurrones, que vergüenza, con lo cuidadoso que suelo ser con ese tema!
Creo haberlo corregido bastante! 😉
Muy bonito encuadre. Eso sí, tiene alguna que otra mota en el cielo.
Eran más que motas, sí! 🤦🏻
Muchas gracias, J.! 👍

Lo primero que he pensado es que es una postal, por lo bien resuelta que está.
Precisamente, limpiando una maleta de viaje encontré una postal de las que se pegaban sellos y se escribía a mano. Y pensé, que pena que se haya perdido esto, yo mandaba postales de mis sitios de vacaciones y llegaban después de que uno llegara a casa...tengo guardada alguna.

Un lugar espectacular esa atalaya. Y con un paseo desde/hacia "abajo" (el puerto de Luarca) en el que es difícil dejar de disparar, incluyendo ese cementerio tan diferente e interesante. Ya estoy tardando en volver.

Lo primero que he pensado es que es una postal, por lo bien resuelta que está.
Precisamente, limpiando una maleta de viaje encontré una postal de las que se pegaban sellos y se escribía a mano. Y pensé, que pena que se haya perdido esto, yo mandaba postales de mis sitios de vacaciones y llegaban después de que uno llegara a casa...tengo guardada alguna.
Lo recuerdo guija. Yo compraba postales allá donde fuéramos, aunque no las enviara siempre, sólo como recuerdo.
Gracias por tu comentario y por traer bonitos recuerdos! Saludos! 😉
Un lugar espectacular esa atalaya. Y con un paseo desde/hacia "abajo" (el puerto de Luarca) en el que es difícil dejar de disparar, incluyendo ese cementerio tan diferente e interesante. Ya estoy tardando en volver.
Desde luego que sí, y no solo desde ese lado, desde el opuesto, en lo alto hay unas vistas increíbles de toda Luarca. A nosotros nos enamoró esta localidad, de las más bonitas y encantadoras de Asturias!
Gracias por comentar, Jota! 👍