Capilla de la Magdalena o de Abajo.

Una vista de la capilla de la Magadalena mirando hacia Norte. Está en el borde la Vega Mayeu a los pies del Monsacro uno de los montes sagrados de Asturias. En primer término y protegido por unos maderos hay un Text o Tejo "Taxus bacatta" árbol que puede llegar a cientos de años de vida y venerado en muchos lugares. Sus frutos son tóxicos. Hoy aparecen ligados a iglesias y monasterios pero ya estaban allí antes, pues eran lugar de reunión de los pueblos celtas. También se observa la ganadería vacuna y caballar en régimen extensivo y un excursionista llegando a la capilla. Al fondo molinos de viento y bajo la capa de densas nubes, se encuentra muy cerca la capital del Principado, Oviedo.

2020_09_16_Ruta_Pico_Monsacro_FJBC2264.jpg
 
Que preciosidad ese mar de nubes. Parece colgada del abismo la capilla. Con lo cerca que está y no lo conozco.
En lo fotográfico a ese mar de nubes le puedes sacar mucho volumen, me la ha descargado y haciéndolo, creo que mejora la imagen y de paso destacan un montón los molinos de viento del fondo. Aunque a lo mejor tu intención era otra, dejar solo como interés a la capilla.
La foto no tiene ningún perfil de color incrustado, si las conviertes a SRGB, te ahorraras disgustos con las variaciones de color en los navegadores.
 
Última edición:
Gracias Javier. Pues si, tú aún lo tienes más cerca que yo. Respecto Ali del perfil de color pues es que como estoy saliendo bastante se me acumulan fotos y no me he parado en la edición, pero ya sé que puedo sacar más volumen a esas fotos. Me animo a hacerlo en estos días. Por cierto mándame tu interpretación de la fotografía que no me importa que la edites y así comparamos. Si quieres el raw tb te lo puedo pasar
 
Atrás
Arriba