Capture One 55% de descuento

Exile

Gurú Fujista
En mirrorlessrumors y fujirumors publican este código de descuento del 55%:

"JR6B-BNTW-ISI1-6WUL", "W03S-CXBL-UXG1-SB9J“
 
Hay un código más. En total son tres los que están distibuyéndose en los diferentes correos de Phase One:

"JR6B-BNTW-ISI1-6WUL", "W03S-CXBL-UXG1-SB9J“ y "DS4D-HDEL-JSQ1-SN7A"

Por alguna razón, dependiendo de alguna variable desconocida puede que no funcione uno u otro, pero alguno de estos tres debería aplicar el descuento.

La licencia de Capture One 20 Fujifilm se queda en 67€.

👉🏽 Si compráis la licencia a través de este enlace, un pequeño porcentaje del precio va a apoyar a Fujistas, sin recargo en la cantidad final.
 
Para los que tenemos la licencia de pago mensual. Es posible darse de baja y cojer está promocion?. Saludos

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
Para los que tenemos la licencia de pago mensual. Es posible darse de baja y cojer está promocion?. Saludos

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Pues depende. Generalmente las suscripciones se suelen comprar en packs de un año para conseguir, por lo que tendrás que pagar hasta el final. No sé si habrá alguna cláusula para cancelarlo con una penalización.
 
ES cierto lo que te dice Jon, pero escríbeles y diles que quieres cambiar, yo tenia una suscripción de esas y aunque me dijeron eso, al final me aceptaron el cambio, aunque en mi caso era para cambiar de versión, no era una oferta tan buena como esta y quería cambiar a la versión completa que es algo más cara.

Saludos
 
ES cierto lo que te dice Jon, pero escríbeles y diles que quieres cambiar, yo tenia una suscripción de esas y aunque me dijeron eso, al final me aceptaron el cambio, aunque en mi caso era para cambiar de versión, no era una oferta tan buena como esta y quería cambiar a la versión completa que es algo más cara.

Saludos

¿Sabéis si sirve para actualizaciones? ¿Para hacer un upgrade de fuji al que sirve para cualquier marca?


*
 
Si estas registrado, puedes entrar en tu cuenta y ver que opciones tienes disponibles en "actualiza tu licencia" y si no lo tienes claro escribirles en el "centro de ayuda"
 
Una pregunta si me permitís... ¿Qué sale habitualmente una actualización anual con los descuentos habituales?
 
¿Sabéis si sirve para actualizaciones? ¿Para hacer un upgrade de fuji al que sirve para cualquier marca?


*️

Yo lo he probado y a mí no me funciona el código si le doy a actualizar. El fin de semana pasado desde C1 me mandaron un código por mail que sí era para actualizaciones, no nuevas compras. Actualizar se quedaba en 89 €, pero ahora "compra nueva" y conservas las dos licencias, tan sólo 67 €. Para lo que estuvo muy bien en la promo caducada fue actualizar a la versión PRO que admite todos los fabricantes.
 
Pues les he mandado un email diciendo que quiero cambiar a una suscripción anual con esta oferta y me han dicho que la coja y les mandé un email con la nueva subscripción y me dan de baja de la otra. Majos chicos estos de capture one. Saludos

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Menudo chollo, yo pagué 105€ por la permanente de Fuji como una oportunidad.
Sí tenéis una Fuji, este programa para sacarle el máximo partido a los RAF es imprescindible.
 
Pues les he mandado un email diciendo que quiero cambiar a una suscripción anual con esta oferta y me han dicho que la coja y les mandé un email con la nueva subscripción y me dan de baja de la otra. Majos chicos estos de capture one. Saludos

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Estos norteños están demostrando más seriedad e interés en Fuji que los endiosados de Adobe......y eso que a mi la interface se me sigue atragantando un poco.
 
Hay un código más. En total son tres los que están distibuyéndose en los diferentes correos de Phase One:

"JR6B-BNTW-ISI1-6WUL", "W03S-CXBL-UXG1-SB9J“ y "DS4D-HDEL-JSQ1-SN7A"

Por alguna razón, dependiendo de alguna variable desconocida puede que no funcione uno u otro, pero alguno de estos tres debería aplicar el descuento.

La licencia de Capture One 20 Fujifilm se queda en 67€.

Si compráis la licencia a través de este enlace, un pequeño porcentaje del precio va a apoyar a Fujistas, sin recargo en la cantidad final.
Se puede comprar ahora el programa e instalarlo dentro de digamos un mes?, es porqué primero tendría de hacer una limpieza del portátil

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
Se puede comprar ahora el programa e instalarlo dentro de digamos un mes?, es porqué primero tendría de hacer una limpieza del portátil

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Tú te abres una cuenta online y al logarte, te sale tu historial de compras con la opción a descargar lo que has adquirido. De hecho, no te salta la descarga después de comprar la app, te da el enlace para que lo hagas.
 
Tú te abres una cuenta online y al logarte, te sale tu historial de compras con la opción a descargar lo que has adquirido. De hecho, no te salta la descarga después de comprar la app, te da el enlace para que lo hagas.
Gracias y te la instalas cuando quieres no?

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
Eso es, puedes instalarlo las veces que quieras, el enlace de descarga como te han dicho lo tienes en tu pagina personal de capture one. Saludos
 
Muchas gracias por el código, ya he realizado el pedido a través del enlace de Fujistas :Thumbsup:

Por cierto, si tenéis nº de iva, o sea si os lo podéis compensar,os queda en 55,41 euros 🤩 ... inigualable!!!

Saludetes
Santi
 
Hay un código más. En total son tres los que están distibuyéndose en los diferentes correos de Phase One:

"JR6B-BNTW-ISI1-6WUL", "W03S-CXBL-UXG1-SB9J“ y "DS4D-HDEL-JSQ1-SN7A"

Por alguna razón, dependiendo de alguna variable desconocida puede que no funcione uno u otro, pero alguno de estos tres debería aplicar el descuento.

La licencia de Capture One 20 Fujifilm se queda en 67€.

👉🏽 Si compráis la licencia a través de este enlace, un pequeño porcentaje del precio va a apoyar a Fujistas, sin recargo en la cantidad final.

Sirven los códigos para comprar Capture One Pro para todos los raws de todas las marcas?
 
Atrás
Arriba