Capture One Express Fujifilm gratis

FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Pues yo por ahora me quedo en la versión 11, con la versión 12 ya no esta la opción de editar en Photoshop, ahora solo se puede exportando variante... y todo eso, para mi, es un rollo.
 
Para la xt1 funcionaria los perfiles?

Edito: He leído que a partir de la xt2. A joderse se ha dicho...

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
Última edición:
Ya les vale! dejan fuera a todos los poseedores de x-trans 1 y 2, se podían haber estirado un poco mas...
 
Es un sinsentido el haber dejado fuera tantas cámaras, no encuentro ninguna razón técnica para ello, la única explicación sería las cuestiones económicas y de obsolescencia programada. Una pena.

Por mi parte, dado que no pienso renovar cámara a menos que mi X-T10 falle, (o hasta que logre hacer alguna foto decente lo que significará que habré logrado explotar medianamente mi actual cámara ) queda descartada la compra de la versión Pro. Incluso me siento tan molesto que estoy pensando seriamente en desinstalar la versión express y apañarme con lo de siempre.

Salu2
 
Pues ya somos dos!, llevo tiempo esperando que sacasen las simulaciones de película oficiales de capture One y ahora !!!Zasca!! pues menuda colaboración Fuji / Capture One!
 
Pues ya somos 3, me las arreglaré con lo que ya tengo, si se pueden utilizar las simulaciones de otro post en la versión express bien, y si no se puede no perder más tiempo.

Vaya chasco, ellos se lo pierden

Saludos
 
Viendo lo que ofrecía la versión capada de este revelador/procesador lo he desinstalado de mi pc y por 60€ me he hecho con una licencia de ON1 Photo RAW 2019. No hay comparación... El precio de la versión Pro de C1 me parece excesivo por muy Pro que sea.
 
Para la xt1 funcionaria los perfiles?

Edito: He leído que a partir de la xt2. A joderse se ha dicho...

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Buenas

Creo que se como poder tener las películas de las últimas cámaras en las anteriores con el CO1 Express

Yo tengo la Xpro2 y la XT1, y es cierto que cuando habría fotos de la XT1 no me salía lo perfiles de película de la Xpro2.
Pero abriendo una foto de la Xpro2 y guardando en el programa los estilos de usuario, los puedo utilizar en las fotos de la XT1
Yo creo que siendo un perfil de color no afecta que sea el Xtrans I, II o III, y me parece que el efecto en las fotos es el de la película, con el estilo copiado de la Xpro2 e importado a las fotos de la XT1.

Podéis probar con los preset que comparto si no tenéis cámaras con los perfiles de color: Foro fuji – Google Drive


1552131898408.png


1552132823750.png
 

Adjuntos

  • 1552132645631.png
    1552132645631.png
    213,7 KB · Visitas: 444
Atrás
Arriba