Capture One Express Fujifilm gratis

Yo en la exprés veo que no tiene corrector de ojos rojos ni tampón de clonar, he probado de revelar un RAF y mas o menos me queda como en LR (CR)
 
Yo en la exprés veo que no tiene corrector de ojos rojos ni tampón de clonar, he probado de revelar un RAF y mas o menos me queda como en LR (CR)
Está claro que nadie da duros a cuatro pesetas, esta gente al menos ofrece un revelador GRATIS cosa que ni Lr ni Ps se han dignado a hacerlo nunca.
Es una buena opción si uno no quiere pasar por caja mensualmente o descargárselo piratilla.
Saludos.
 
Es una forma de enganchar a la gente y hacer que pasen por caja en el futuro, yo no lo he usado aun pero he visto unos tutoriales rápidos y tiene cosas que me gustan mucho pero en todas la que mas me gustan en la versión PRO, yo lo único que les echo un poco en cara es que no hagan como con Sony y ofrecer una versión pro de pago pero licencia permanente y luego que cada uno decida si pagar por actualizar, así seguro que pagaba entre 100 y 200€ por una licencia permanente y a lo mejor cada dos o tres años si merece la pena actualizar....

Aun así bienvenida sea la versión gratis....
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Es una forma de enganchar a la gente y hacer que pasen por caja en el futuro, yo no lo he usado aun pero he visto unos tutoriales rápidos y tiene cosas que me gustan mucho pero en todas la que mas me gustan en la versión PRO, yo lo único que les echo un poco en cara es que no hagan como con Sony y ofrecer una versión pro de pago pero licencia permanente y luego que cada uno decida si pagar por actualizar, así seguro que pagaba entre 100 y 200€ por una licencia permanente y a lo mejor cada dos o tres años si merece la pena actualizar....

Aun así bienvenida sea la versión gratis....

Mírate esto

Capture One Pro for Single-users

Me llegó esta semana por correo, sí que hay licencia perpetua para Fuji, y si la compras te dan aparte de la licencia perpetua acceso a una actualización mayor gratis, es decir Capture One 12 cuando la saquen. 219 euros

Personalmente me lo estoy planteando seriamente

Estoy mirándolo bien y no sólo incluye esa actualización gratis a la nueva versión sino que es el único plan en ofrecerte eso. Por ejemplo el que tenga una Sony y quiera una licencia perpetua le toca pagar esos 219 euros como en la versión para Fuji pero no tienen esa actualización futura sin coste adicional

Que alguien me diga si le aparece esa oferta o sólo la veo yo

Edito: Para el que finalmente quiera comprar la licencia, si en el momento del pago donde introduces los datos de la tarjeta pulsas en introducir código promocional, "AMBFUJISTAS" te hará ahorrarte un poco más de 20 euros, es un código de descuento del 10%, un saludo

Finalmente he pillado mi licencia perpetua por 197 euros y si no mienten en la promoción tengo incluida la actualización a C1 Pro 12
 
Última edición:
Yo me hice pro por suscripción y a los dos días me sacan esto. Dije que me esperaría a que saliese pero me pudo el ansia, pa matarme... Cuando acabe el año de suscripción tocará comprarlo
 
Si ya lo vi, gracias, lo tengo muy en mente ahora estoy con los 30 días de prueba y probablemente me compraré la perpetua de 197€
 
Yo me hice pro por suscripción y a los dos días me sacan esto. Dije que me esperaría a que saliese pero me pudo el ansia, pa matarme... Cuando acabe el año de suscripción tocará comprarlo

¿Y si te pones en contacto con ellos explicándoles tu deseo de la licencia perpetua y su lanzamiento posterior, y ofreciéndoles pagar la diferencia por que te cambien de plan?

Sería un detallazo que seguro les redituaría en la confianza de muchos posibles compradores.

Salu2
 
Buenas a tod@s. Me resulta curioso lo mucho que se ha hablado por aquí de los problemas de los RAF de Fuji en LR y la mayoría de los editores, y que nadie haya compartido aún su experiencia con el nuevo Capture One específico para Fuji (igual que Sony tiene el suyo). Hay una versión Express gratuita, y otra Pro de pago. ¿Alguien ha probado alguna de las dos? ¿Resuelve todos esos problemas anteriores (especialmente en fotos de vegetación? ¿Merece la pena el salto desde LR o cualquier otro editor?
 
Capture one para fujifilm es el capture one “normal” solo que en vez de leer todos los raw, solo lee los raf de fuji. Ademas tienes una version recortada que es gratis

Tienes un par de hilos del tema y si merece mucho la pena por detalle, color y rango dinamico.
 
Los otros hilos hablan del Capture One en general. De este he leído que ha sido desarrollado junto con Fuji. ¿Lo único que lo diferencia respecto al normal es que no lee el resto de los RAW? ¿No tiene otras características específicas?
 
El Capture One normal lee los RAW de diferentes marcas, el especial de Fuji solo Fuji, si tienes otra marca no te leerá los RAW, por lo demás es igual, y yo por lo menos estoy encantado con el resultado de Capture One, ya hace un año que le dí puerta a Light Room
 
Los otros hilos hablan del Capture One en general. De este he leído que ha sido desarrollado junto con Fuji. ¿Lo único que lo diferencia respecto al normal es que no lee el resto de los RAW? ¿No tiene otras características específicas?

Que es gratis xD e imagino que habrán tratado los raw con más cariño. (y que sacaran perfiles de cámara)
Básicamente han sido listos y han aprovechado una demanda a gritos de un buen revelador raw.
 
El Capture One Pro de Fuji no es gratis, cuesta 180 euros. ¿De verdad que no tiene ninguna especificidad para la marca (como por ejemplo las películas Velvia, etc), aparte de no leer el resto de RAW? Creo que el de Sony sí que tiene algunas especificaciones exclusivas para esa marca.
 
¿De verdad que no tiene ninguna especificidad para la marca (como por ejemplo las películas Velvia, etc), aparte de no leer el resto de RAW? Creo que el de Sony sí que tiene algunas especificaciones exclusivas para esa marca.

Si no mal entiendo, se ha mencionado en los otros hilos que ese tipo de cosas vendrán en la siguiente versión,... después de todo ha sido reciente el anuncio de la colaboración entre Fujifilm y Phase One.

Imagino que por cuestiones comerciales y de marketing decidieron no incluirlas en la versión actual.

Salu2
 
Fusionando hilos. No abramos frentes innecesarios si no es para tratar temas concretos..
 
Sobre Capture On Express para Fuji, me lo he bajado y he podido comprobar que mis archivos o imagenes hechos con la x-pro1, aun pasandolos a dng, son totalmente editables aun no teniendo su formato original. Otro punto a favor. Tendré que tenerlo en cuenta para cuando vuelva a tener una Fuji X.
 
Alguien conoce algún manual en pdf, o libro en castellano de esta última versión para aprender en profundidad a usarlo?
De momento todo lo que he encontrado está en inglés.

Gracias.
 
Atrás
Arriba