Capture One Express Fujifilm gratis

Gracias. Los miraré pero.andaba buscando un manual para ver con detenimiento las mil y una opciones del programa.

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
 
XC 35 F2 en Amazon
Buenas...Lo de poder tener la simulación de película no está aun todavía verdad? Yo tengo la última versión Pro y no veo como hacerlo con un raw de Fuji.
 
Pues la pregunta es que no encuentro el borrador de motas y creo que no lo incluye por si alguien supiera si esta. Gracias. Si puedo subire una foto porque creo que el sensor ha producido una mancha de aceite y estoy bastante rayado, nunca me habia ocurrido.

Nota de administrador: mensaje fusionado con hilo principal.
 
Última edición por un moderador:
Hola. ¿ Alguien sabe cuando van a salir los perfiles de color oficiales de fuji para capture?
Gracias
 
Hola. ¿ Alguien sabe cuando van a salir los perfiles de color oficiales de fuji para capture?
Gracias
Con la siguiente actualización mayor de Capture One (Pro y Fujifilm). Fecha de llegada indeterminada, aunque debe estar cerca porque ya ofrecen actualización gratuita a los que compren Capture One 11 en cualquiera de sus variantes.
 
Hola. ¿ Alguien sabe cuando van a salir los perfiles de color oficiales de fuji para capture?
Gracias
Esto que es? Los perfiles ICC de cámara o es otra cosa?

Es que tenía un problema de sobresaturación de tonos magenta en todas mis fotos y lo he solucionado cambiando el perfil ICC.
 
Esto que es? Los perfiles ICC de cámara o es otra cosa?

Es que tenía un problema de sobresaturación de tonos magenta en todas mis fotos y lo he solucionado cambiando el perfil ICC.
Hola Coconut, a mí me pasa lo mismo, por favor podrías decirme cómo lo has corregido? Gracias, saludos
 
Hola Coconut, a mí me pasa lo mismo, por favor podrías decirme cómo lo has corregido? Gracias, saludos
Pues mira, te metes en el menú que tiene los 3 círculos (no tengo el programa enfrente así que digo de memoria).

Ahi tienes una opción que pone perfil ICC o algo así. Si abres el menú desplegable te saldrán un montón de cámaras y cada cámara tiene varios perfiles. Para mi X-E2 tenia puesto el perfil "Generic V2" y con eso me salían todas las fotos super saturadas de magenta y no había forma de ajustarlo con las herramientas de ajustes de colores, tonos, balance de blancos... porque éstas afectan a áreas que convierten a toda la foto y dejan todos los tonos demasiado pálidos y sosos.

En mi caso he cambiado el perfil a "generic" y con esto me deja la foto cruda impecable, muy natural. Y a partir de ahí ya le puedo aplicar los ajustes que quiero.

Habría que ver que cámara tienes pero en todo caso ves probando (intenta con el x-e2 generic).

Ahora si dicen que van a meter unos perfiles oficiales de fuji pues mejor que mejor.
 
Esto que es? Los perfiles ICC de cámara o es otra cosa?

Es que tenía un problema de sobresaturación de tonos magenta en todas mis fotos y lo he solucionado cambiando el perfil ICC.
Son los perfiles de color que cada marca tiene para sus máquinas. Lo ideal es tener programa revelador propio de la marca. En este caso fuji al fin ha elegido capture one. Ya sólo falta que le pase sus perfiles al programa. Los perfiles de cada marca los llevan en secreto. Espero que pronto les pasen sus perfiles a capture para que esos problemas que dices se solucionen.
 
Son los perfiles de color que cada marca tiene para sus máquinas. Lo ideal es tener programa revelador propio de la marca. En este caso fuji al fin ha elegido capture one. Ya sólo falta que le pase sus perfiles al programa. Los perfiles de cada marca los llevan en secreto. Espero que pronto les pasen sus perfiles a capture para que esos problemas que dices se solucionen.
Entonces los perfiles de Fuji que vienen con el programa no son los reales?
 
Pues mira, te metes en el menú que tiene los 3 círculos (no tengo el programa enfrente así que digo de memoria).

Ahi tienes una opción que pone perfil ICC o algo así. Si abres el menú desplegable te saldrán un montón de cámaras y cada cámara tiene varios perfiles. Para mi X-E2 tenia puesto el perfil "Generic V2" y con eso me salían todas las fotos super saturadas de magenta y no había forma de ajustarlo con las herramientas de ajustes de colores, tonos, balance de blancos... porque éstas afectan a áreas que convierten a toda la foto y dejan todos los tonos demasiado pálidos y sosos.

En mi caso he cambiado el perfil a "generic" y con esto me deja la foto cruda impecable, muy natural. Y a partir de ahí ya le puedo aplicar los ajustes que quiero.

Habría que ver que cámara tienes pero en todo caso ves probando (intenta con el x-e2 generic).

Ahora si dicen que van a meter unos perfiles oficiales de fuji pues mejor que mejor.
Muchísimas gracias Coconut!!! Pues no tenía ni idea de eso de los perfiles, mi cámara es la X-E1, y me sale como a ti, en V2, sí que hay cambio si lo pongo en el mismo perfil pero en "versión 1", y además he descubierto que puedes aplicarle el perfil que quieras dentro de todos los que salen, para corregir el magenta, y que los rojos que veía en un amanecer con candilazo fueran los rojos que se plasman en la foto.
Gracias, menudo mosqueo tenía, porque lo que más hago son marinas al amanecer y atardecer, y no me estaba convenciendo nada lo que obtenía
Gracias de nuevo, un saludo!
 
Son los perfiles de color que cada marca tiene para sus máquinas. Lo ideal es tener programa revelador propio de la marca. En este caso fuji al fin ha elegido capture one. Ya sólo falta que le pase sus perfiles al programa. Los perfiles de cada marca los llevan en secreto. Espero que pronto les pasen sus perfiles a capture para que esos problemas que dices se solucionen.
Correcto, yo para Nikon uso el específico de la marca, porque el resto no los lee igual.
Habrá que esperar a esa actualización de Capture One con los perfiles oficiales.
Saludos
 
ok, gracias. Entonces esperaremos a que los actualicen. Aunque ahora ya tengo un resultado que me convence.
 
Atrás
Arriba