Capture One Pro 12 para fuji al 50% !!!

A mi solo me ha funcionado en la versión de fuji.

Tenía un montón de fotos en formato de nikon (nef) y las he convertido a dng que también se puede editar con la versión pro de fujifilm.

La verdad me lo he pensado poco y ya tengo mi licencia original de capture one.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Última edición:
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Gracias por avisar, ya lo he comprado.
¿En cuántos ordenadores lo podré instalar?
 
Ok. Gracias, no lo sabía, lo compré anoche a última hora, lo activé en el PC de sobremesa y por la mañana temprano salí de viaje, hasta que no llegue a casa el domingo no podré ni probarlo.
 
En la web de la compra parece que sigue activo, sabéis si se esta a tiempo aun ? cual creéis que es el plan o paquete mas recomendado??
y para alguien que aun no ha rebelado seria muy complicado??
Un saludo
 
Buenas noches! A ver si alguien me puede echar una mano. El tema es... tenía instalada la versión express de capture one fuji, ya que cuando compré la cámara, era gratuita. Hoy, he picado y comprado aprovechando el descuento del 50% la versión pro para fuji, que debería de tener más posibilidades y opciones de procesado. Realizo el pago, recibo el correo con el key del producto y lo descargo, pero antes he desinstalado la versión express. Y cuando instalo el nuevo, la sorpresa es que me aparece la misma que tenía antes. Me explico, cuando le doy al icono para abrir el programa, sale una primera ventana con la información de la versión instalada, y me pone capture one express fujifilm y la última versión. Cuando entiendo debería poner capture one pro fujifilm y la actualización. Y dentro del programa, también es lo mismo, no es la versión pro. Alguien sabe de que podía ser?
Muchas gracias de antemano
 
Atrás
Arriba