Capture One Pro Licencia perpetua o subscripción

Iguron

Principiante
Hola una duda,

Entiendo que la perpetua no incluye nuevas versiones, (o indica que incluye solo una, la siguiente que saquen), y entiendo que la subscripción, como pagas anualmente tienes derecho a tener siempre la mejor y ultima.

Mi pregunta es: ¿Cada cuanto tiempo saca Capture One una nueva versión? Porque si la perpetua me da derecho a tener la mas actual (¿Hace cuanto salio?) y una mas, puedo estar cubierto varios años, mejor que pagando una subscripción por lo mismo, no??

Basicamente te has contestado a ti mismo, es así.
Suelen sacar una versión cada año aproximadamiente. En todo caso si tienes una versión anterior como perpetua, la siguiente es más barata, no pagas toda la licencia.

Sacan cada año, como dice el compañero reflejandome.

Lo de las suscripciones me parece el timo de la estampita de este siglo.

Ponle que una cámara como mínimo te va a durar 2 años hasta que salga el siguiente modelo y te "obligue" a actualizar el programa para que sea compatible.

Cada 2 años
Suscripción 318€
Perpetua: 219€

Cada 3 años
Suscripción: 477€
Perpetua: 219 + 219 = 438€

Si es que no tiene ni pies ni cabeza, y si no cambias de cámara cada dos años, entonces el ahorro es aún brutalmente más a favor de la perpetua.

Alguien sabe en cuantos ordenadores se puede instalar cada licencia? En uno o dos?

Enviat des del meu SM-A530F usant Tapatalk

O sea que si compro una licencia de Capture One ahora si sale Capture One 21 en un mes me j**o, verdad?

Atrás