Capture One: problema exportando varias fotografías en lote

dibarbia

Principiante
Hola chic@s, estoy teniendo problemas con la exportación en lote de fotografías en Capture 20.
Os cuento, de una sesión de boda, por ejemplo, edito las fotografías, hago una selección de por ejemplo 500 fotografías y con las 500 seleccionadas las exporto a JPG desde el panel de ´Fórmulas de Procesado´ y SOLO ME IMPORTA LA PRIMERA :confused:

Antes no me pasaba. No se si he tocado algo (si es asi no doy con ello aunque estoy prácticamente seguro que no) o no se si sera un problema de alguna última actualización. Todo esto bajo MAC estoy hablando.

Se os ocurre algo. Estoy en bucle ahora mismo. Imaginaros ir exportando 1 a 1 las centenas de fotografías de un evento de boda. Me puedo morir y la pérdida de tiempo.

Gracias de antemano por la ayuda.
 
¿Tienes activo el botón de la parte superior derecha de editar selección? No lo he probado sin el pero creo que puede ser eso.

✌️ correcto, ese era el problema. Pues a pesar de lo dicho que pensaba que no había tocado nada, esta claro que esa opción la toque y desactive.
Muchas, muchas gracias amigo, no sabes el tiempo que me has ahorrado.
Un abrazo.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
✌️ correcto, ese era el problema. Pues a pesar de lo dicho que pensaba que no había tocado nada, esta claro que esa opción la toque y desactive.
Muchas, muchas gracias amigo, no sabes el tiempo que me has ahorrado.
Un abrazo.
Me alegro. Me sonaba de una vez que me pasó algo parecido.
En la funcionalidad de exportación no tiene sentido que tengas que tenerlo activo, pero así es.
 
Atrás
Arriba