Capture One. Problemas para exportar imágenes a la carpeta seleccionada

vichenso

Gurú Fujista
Tengo un problema últimamente que me tiene amargado. Le doy al icono de la flecha para exportar una imagen, elijo la carpeta de destino y me la coloca en otra que había elegido en algún otro momento. Antes no me pasaba, por lo que he debido de tocar algo. Rebuscando he visto que hay unos ajustes de exportación en el icono de la rueda dentada. Intento hacerlos coincidir con el módulo de exportación pero no hay manera, se va a la otra carpeta. Aparte de que no me parece lógico que si elijo unos parámetros a la hora de exportar tengan que coincidir con la configuración de la rueda dentada. A ver si alguien me puede ayudar, tengo a un amigo al que le pasa lo mismo, un pequeño consuelo
 
Hola,
en la ventana de exportación eliges la carpeta en la pestaña de localización, tienes un desplegable y al ginal dice 'elegir la carpeta', con esto el archivo va donde tu le dices.

Saludos,

1641806993389.png
 
Hola José Luis, gracias por el consejo, creo que no tenemos la misma versión, la mía es la 20. Esta es la interfaz, pido enviarla a la carpeta Pano como se puede ver
Captura de pantalla 2022-01-10 154910.jpg
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Yo tengo la versión 22, pero antes tuve la 20 y me iba bien.
Lo que no recuerdo es el mensaje de 'añadir carpeta a favoritos de sesión'. ¿Trabajas con sesiones? Si es así creo que la exportación está predefinida a una de las carpetas de la sesión.
Saludos,
 
trabajo con sesiones, pero no me la manda a la carpeta predefinida, sea la sesión que sea me la envía a una carpeta que elegí una vez para exportar y no veo dónde lo puedo cambiar...
 
Atrás
Arriba