CaptureOne 11.3 y Simulaciones de pelicula

Rafajimot

Fujista Habitual
Buenas a todos,

con la versión 11.3 de CaptureOne ya dan soporte a las simulaciones de película de nuestras Fuji (Velvia, Provia, etc.). Ya he actualizado capture one a esa versión, pero no encuentro donde aplicar esas simulaciones. ¿Alguno sabe donde esta esa herramienta dentro de C1?

Gracias
 
Las pondran mas adelante, aun no estan pero se pueden usar los perfiles ICC hay un par de hilos con el tema
 
FotoPrecios mínimos del día.
Pues yo tampoco encuentro las simulaciones de película en la versión express, entiendo que si hay un acuerdo Fuji - Capture One las simulaciones de película deberían venir de serie con el programa (Desarolladas por Capture One)
 
A riesgo de equivocarme, y demostrar que no se de lo que hablo, pero en la pestaña Color --> Características base --> Perfil ICC se pueden elegir... claro que primero hay que instalarlos como menciona el compañero @albert0g0mez aqui y en algún otro tema que no logro encontrar.

Ya sea que hay que renombrar los ficheros para que comiencen con el modelo específico de nuestras cámaras o bien elegir "Mostrar Todo" en el mismo menu de los perfiles ICC y buscar el que deseamos

Salu2
 
Última edición:
Las simulaciones de película llegarán previsiblemente en la próxima actualización del Capture One (Pro y Express) y se podrán seleccionar en el menú de "características base" de la pestaña "color".
 
Atrás
Arriba