CaptureOne no hace copias de seguridad...

Rodri

Principiante
El caso es que ya no me hace copias de seguridad del catálogo, y no consigo saber el motivo. Me sale este mensaje, "ocurrió un error durante el proceso de copia de seguridad", cada vez que intento hacer la copia de seguridad. Si bien cuando abro la carpeta que contiene las copias de seguridad, veo que me ha creado una carpeta con el nombre del catálogo, y dentro de esta, otra carpeta con la fecha pero sin ninguna información. Gracias por vuestras respuestas.
 
Hola asceta, pues espacio más que de sobra, y es un PC, un MSI con 1Tera y 32 de RAM.
Si me lo permites, te hago una consulta más. Yo trabajo en el portátil de un compañero que es donde esta instalado C1 y en la memoria de este portátil esta el catálogo, la estructura de carpetas esta en un disco externo. Mi intención es comprar C1 e instalarlo en mi nuevo portátil, también MSI de similares características. La pregunta es: Si copio el catálogo en otro disco externo, y lo descargo en mi nuevo portátil, ya podría abrirlo desde ahí con mi C1, no?
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hola Rodri,

Abrirlo podrás pero el catálogo es una simple base de datos que referencia a las imágenes. Imagino que las imágenes no estarán dentro del propio catálogo (no uso catálogos pero suelen funcionar así). Eso quiere decir que podrás abrir el catálogo pero no podrás editar las fotos a menos que también las copies o conectes el mismo disco duro donde guardais las imágenes.

Un saludo
 
Hola Rodri,

Abrirlo podrás pero el catálogo es una simple base de datos que referencia a las imágenes. Imagino que las imágenes no estarán dentro del propio catálogo (no uso catálogos pero suelen funcionar así). Eso quiere decir que podrás abrir el catálogo pero no podrás editar las fotos a menos que también las copies o conectes el mismo disco duro donde guardais las imágenes.

Un saludo
Eso pienso yo. La estructura de carpetas con las imágenes originales las tengo en un disco externo. Mi preocupación es que el problema de que no guarde copia de seguridad, siga persistiendo en el nuevo C1. Gracias asceta, este verano si andas por ahí nos tomaremos un cremaet.
 
Atrás
Arriba