Carantoñas

Hola, compañeros

La juventud es lo que tiene, da igual la incomodidad del sitio, se está en la gloria...

18032023-DSCF0289.jpg


Fuji X100F
f/2.8
1/420
ISO 200

Un saludo,
 

Adjuntos

  • 18032023-DSCF0289.jpg
    18032023-DSCF0289.jpg
    412,4 KB · Visitas: 80
Última edición:
Una compañera de otro foro me ha hecho ver que quizás el formato original de la fotografía no es el más adecuado, además me ha orientado hacia el b&n. Por ahora lo segundo lo dejo de lado, pero voy a modificar el formato de la fotografía, a ver qué os parece en 1:1.

18032023-DSCF0289-2.jpg


Un saludo,
 
El día que vuelva a pasear por esa plaza voy a tener que andarme con mil ojos, @asueto, pasas y repasas y no tiene fin ese caladero. También hay que saber pescar.

Un saludo.
 
El día que vuelva a pasear por esa plaza voy a tener que andarme con mil ojos, @asueto, pasas y repasas y no tiene fin ese caladero. También hay que saber pescar.

Un saludo.
Por esta o cualquier otra plaza o calle de Santiago o allá donde esté :D:D:D

De todos modos, sí, Santiago es mi "base de operaciones", así que si algún fujista pasa por aquí, que pase que hacemos unas fotos juntos y luego tomamos una cerveza (invito yo).

Un saludo,
 
FotoPrecios mínimos del día.
Una compañera de otro foro me ha hecho ver que quizás el formato original de la fotografía no es el más adecuado, además me ha orientado hacia el b&n. Por ahora lo segundo lo dejo de lado, pero voy a modificar el formato de la fotografía, a ver qué os parece en 1:1.

Ver el adjunto 93254

Un saludo,
Me gustan las dos pero veo mejor esta cuadrada sin las banderas.
Un saludo
 
Por esta o cualquier otra plaza o calle de Santiago o allá donde esté :D:D:D

De todos modos, sí, Santiago es mi "base de operaciones", así que si algún fujista pasa por aquí, que pase que hacemos unas fotos juntos y luego tomamos una cerveza (invito yo).

Un saludo,
La segunda iría por cuenta mía, un trato es un trato.

Y un saludo.
 
Una escena con una gran complicidad de los protagonistas.

Yo también apuesto por el formato cuadrado y b/n.

Saludos.
 
Atrás
Arriba