Carbonero común

Fujifilm XH1, 10-24mm, flash, disparador remoto.
_XH22926.JPG
 
Pues para estar tirada con el angular 10-24 mm. te ha quedado muy bien, es otra forma de ver a estos pipi más integrado con su entorno.

Saludos.
 
Muchas gracias por tu comentario. En realidad no perseguía conseguir un resultado, aunque esta foto salió curiosa. Mi intención era implicar a mis hijos en la observación de la naturaleza. Ya me ayudaron montando el comedero y ayer estuvimos con el tema de las fotos, y como no tienen aun paciencia para esperar mucho tiempo, y menos en un hide, pues montamos el tinglado y desde la ventana hacíamos las fotos turnándonos el disparador.
 
Muchas gracias por tu comentario. En realidad no perseguía conseguir un resultado, aunque esta foto salió curiosa. Mi intención era implicar a mis hijos en la observación de la naturaleza. Ya me ayudaron montando el comedero y ayer estuvimos con el tema de las fotos, y como no tienen aun paciencia para esperar mucho tiempo, y menos en un hide, pues montamos el tinglado y desde la ventana hacíamos las fotos turnándonos el disparador.
Así se empieza , buena forma para empezar con las fotografías y la naturaleza...
Saludos.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Te quedó muy chula para estar hecha con esa óptica, yo es la que mas uso.
Supongo que la comida que se ve en el comedero es para pájaros mas grandes, no?
Un saludo
 
Atrás
Arriba