Carbonero

Hoy siguiendo los consejos de Paco "Okap" me fui al Parque Isabel La Católica en Gijón y ha sido todo un acierto. Había aficionados a las aves al menos conté 7 fotógrafos además de quien suscribe y no se si eran aficionados, pero tres de ellos llevaban unos equipos de verdaderos profesionales. Yo a lo mío, que como dice Lucas salen las juventudes pegando fuerte. Así que ahí va mi ordago jejeje. De esta estoy bastante contento. LLeve las magdalenas y este pequeñajo me hizo el favor de posarse en e tronco que veis, que es parte de un árbol, no un posadero puesto por nadie, a unos 4 metros de mi. No me lo podia creer. Espero que os guste. Le subi un poco la exposición en edición y cloné un par de ramitas en el fondo. ISO 160 1/125 F 6.4 y a 400 mm

FJBC0310.jpg
 
Algunos pequeños nublados que se ven delante del tronco se deben las pequeñas ramas que había por delante. LLeva un recorte. Se me olvidó decirlo
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
La chicas, porque es "Carbonera", son más atrevidas que los Chicos desde siempre. Buena foto compañero.
Yo he salido un rato y me he ido a 100 metros de mi casa a esperar delante de un árbol de esos urbanos en plena floración, no me preguntéis el nombre que no lo se, a ver que pasaba, y ha pasado un Sr. Curruca cabecinegra.
Luego lo pongo.
Saludos.
 
Última edición:
La chicas, porque es "Carbonera" son más atrevidas que los Chicos desde siempre. Buena foto compañero.
Yo he salido un rato y me he ido a 100 metros de mi casa a esperar delante de un árbol de esos urbanos en plena floración, no me preguntéis el nombre que no lo se, a ver que pasaba, y ha pasado un Sr. Curruca cabecinegra.
Luego lo pongo.
Saludos.
Pues no sabia que era hembra, la verdad. Gracias por pasar y comentar
 
Si sabia que la tenian la franja más desdibujada, pero como a este se la veia bien supuse que era un macho. Pero basandome e tu afirmacion de que las hembras son más atrevidas, pues si concuerda con el comportamiento mostrado. Gracias de nuevo
 
Vas mejorando como el buen vino, ya no eres aquel vino peleón si no de gran reserva, je,je, magnífica la foto de tu modelo.
Yo en el patio de mi casa les tengo puesto un comedero y hoy me acordé de las magdalenas que dijiste y les he puesto unas migajas y a esperar a ver si vienen más, hasta ahora le ponía galletitas del gato trituradas y solían venir.
Me tendré que hacer de un disparador y poner la cámara en un trípode para disparar a distancia ya que a la que salgo por la puerta se marchan.
Un saludo
 
Vas mejorando como el buen vino, ya no eres aquel vino peleón si no de gran reserva, je,je, magnífica la foto de tu modelo.
Yo en el patio de mi casa les tengo puesto un comedero y hoy me acordé de las magdalenas que dijiste y les he puesto unas migajas y a esperar a ver si vienen más, hasta ahora le ponía galletitas del gato trituradas y solían venir.
Me tendré que hacer de un disparador y poner la cámara en un trípode para disparar a distancia ya que a la que salgo por la puerta se marchan.
Un saludo
Gracias Lucas. Est@s están tan acostumbrados que les podia disparar a 3-4 metros de hecho uno de los fotógrafos que habí en le lugar llevaba pipas peladas y dice que según el día se le han llegado a posar en la mano para comer de ella. Pondré alguna otra foto para que veais lo cerca que pude llegar a disparar.
 
Enhorabuena Fran; si pones trocitos de magdalena al final te duran un suspiro , hay que deshacerlas hasta casi del tamaño como granitos de arroz, asi van y vienen picoteando. Las pipas tambien les gustan mucho si ; poniendo todo mezclado con alpiste para loros te entran tambien gramnivoros como el verderon aunque no se si se dan por el parque. A seguir disfrutando amigo.
 
Atrás
Arriba