Carcasa acuática

Hola,

Conocéis alguna carcasa acuática para la Fuji x-t2 q sea de confianza?

Depende para que la quieras y con que objetivo la quieras usar.
Yo he estado usando esta: DiCAPac WP-S3 - Funda sumergible para cámaras, negro y transparente: Amazon.es: Electrónica con el 18-55. Me la lleve a un viaje para montar en barco e hice algo de snorkel. Para eso de total confianza me ha dado muy buenos resultados. , aguanta hasta 5 metros. Para buceo no la he probado.
Como único inconveniente es que tienes que meter primero solo el cuerpo con la tapa puesta y una vez dentro, por la abertura quitar la tapa, poner el objetivo y una vez puesto añadir la pieza de la carcasa que cubre el objetivo. Da un poco de miedo porque la pieza que cubre el objetivo va a rosca, pero yo la he usado durante 15 días y no me ha entrado ni una gota de agua.
 
Yo utilizé en la xt-1 una meikon y resistió perfectamente inmersiones a -40m. De hecho estoy esperando que salga para la X-t2,que imagino estarán en ello.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Yo compré una Meike para X-t20 y aunque tengo un "problema" con ella, està francamente muy bien. Cojí la de la X-T20 en vez de la X-T2 por ser mucho mas barata.
 
Última edición:
Bajo el agua la visibilidad es muy justa, hay que aumentar al maximo el contraste de la pantalla, y desactivar el sensor del visor por que la misma agua lo activa. Y creo que hay una capa de aire entre la pantalla y el plastico de la carcasa, que dificulta un poco la visibilidad. A parte de esto, se pueden hacer cosas muy chulas, teniendo en cuenta que no soy submarinista. Tengo que hacer mas pruebas.
 
Bajo el agua la visibilidad es muy justa, hay que aumentar al maximo el contraste de la pantalla, y desactivar el sensor del visor por que la misma agua lo activa. Y creo que hay una capa de aire entre la pantalla y el plastico de la carcasa, que dificulta un poco la visibilidad. A parte de esto, se pueden hacer cosas muy chulas, teniendo en cuenta que no soy submarinista. Tengo que hacer mas pruebas.
Gracias por tu respuesta!
 
Os pongo el enlace de mi primera imagen con la carcasa, es solo un plano. El resto del anuncio esta practicamente todo gravado con una osmo. El del melocoton con X-H1 y 56mm y el de bajo el agua con X-T20 y 18-55.
 
Atrás
Arriba