Cárcel de fé

• Iniciador del tema Iniciador del tema JayP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que aun no he visto ninguna foto tuya que no me guste. esta me parece excelente en todo, especialmente en procesado. De 10.

lerkrel dijo:
Creo que aun no he visto ninguna foto tuya que no me guste. esta me parece excelente en todo, especialmente en procesado. De 10.

Muchas gracias, de verdad! Alguna saldrá que no te guste, seguro, jajaja!!

Gracias por pasarte y comentar! ;)

Aunque pueda sonar raro, es así: no sé si me gusta más la foto o el título. Geniales los dos...

JonDiez dijo:
Aunque pueda sonar raro, es así: no sé si me gusta más la foto o el título. Geniales los dos...

Muchas gracias, Jon! Dicen que siempre se me dió bien las letras y escribir. A ver si va a ser verdad... ;-) jajaja!

Gracias! Saludos!

Ya había visto esta foto en tu blog y era de mis favoritas, estupenda toma y procesado. ¿Qué son esos dos triángulos que hay en la parte inferior de la foto, has probado a recordarla para que desaparezcan?

Saludos,

Pues ahora mismo no recuerdo qué eran, o son, la verdad... En el momento de hacer la foto no me molestaron, pienso que ayudan a enmarcar la acción...

Saludos! Y gracias por comentar!

JayP dijo:
Pues ahora mismo no recuerdo qué eran, o son, la verdad... En el momento de hacer la foto no me molestaron, pienso que ayudan a enmarcar la acción...

Saludos! Y gracias por comentar!
para mí ayudan a llevar la mirada en esa dirección ;)

Pues bala, por unanimidad popular, se quedan pues.

Gracias a todos por pasaros y comentar!

Saludos!

Atrás