Carga Grip XT2

jmmfotografia

Principiante
Buenos días.

Tengo la Fuji XT2 con su grip VPB-XT2 además de 3 baterías originales. Una dentro del cuerpo de la fuji y las otras dos en el propio grip. Dos preguntas:

-¿Sabeis si con el grip sujeto a la cámara y conectado a su propio cable de carga, además de cargarse las baterías del grip, se cargaría también la del cuerpo?

-¿Sabeis si puede configurarse que baterías deben gastarse antes o si o si, la primera en funcionar siempre es la del cuerpo?

Gracias y un saludo!!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Gracias chicos, ya he podido comprobar que el adaptador de corriente del grip carga unicamente las dos baterías insertadas en el mismo, eso sí, a una velocidad bastante rápida. En la pantalla LCD te sale el nivel de batería de cada una de ellas.
 
Buenos días.

Tengo la Fuji XT2 con su grip VPB-XT2 además de 3 baterías originales. Una dentro del cuerpo de la fuji y las otras dos en el propio grip. Dos preguntas:

-¿Sabeis si con el grip sujeto a la cámara y conectado a su propio cable de carga, además de cargarse las baterías del grip, se cargaría también la del cuerpo?

-¿Sabeis si puede configurarse que baterías deben gastarse antes o si o si, la primera en funcionar siempre es la del cuerpo?

Gracias y un saludo!!

Gasta primero las de la empuñadura y por último la de la cámara
 
Una Pregunta.
El VPB-XT2 trae baterias , o se tienen que comprar por separado.

Es decir por los 320€ mas o menos que cuesta incluye las baterías

Gracias
 
Cada batería vale sobre 60 € ya que son unas nuevas y específicas para la X-T2 (Valdrían las de la X-T1, pero se recalientan bastante con las ráfagas y el video, según dicen)
 
Cada batería vale sobre 60 € ya que son unas nuevas y específicas para la X-T2 (Valdrían las de la X-T1, pero se recalientan bastante con las ráfagas y el video, según dicen)

Así es, he estado usando las de la xt1 y la cámara se me ha quedado bloqueada en unas cuantas ocasiones.
 
Yo he usado el grip con 3 originales de las nuevas, que son las que uso para trabajar, y con una original y 2 patona y me ha funcionado perfectamente con las 2 configuraciones. Pero prefiero no arriesgarme y las patona las tengo de reserva por si me hace falta alguna más.
 
Por lo que entiendo, si quiero utilizar el Grip VPB-XT2 son: 300€ del Grip más 180€ de las tres baterías total: 480€
 

Y dónde dice que las premium sean como las NP-W126S?
No tengo ningún interés especial en usar baterías originales pero si con eso evito que se me bloquee la cámara como ya me ha pasado pues tendré que hacerlo.
Fuji se está pasando, primero con los flashes, ahora con las baterías y encima descubriendo cada día que el nuevo sensor hace cosas bastante raras.
 
Yo utilizo las premium con la XT-2, y no he tenido ningún bloqueo de la cámara. las premium van igual o incluso mejor que las originales, por lo menos a mi me duran un poquito mas.
 
Y dónde dice que las premium sean como las NP-W126S?
No tengo ningún interés especial en usar baterías originales pero si con eso evito que se me bloquee la cámara como ya me ha pasado pues tendré que hacerlo.
Fuji se está pasando, primero con los flashes, ahora con las baterías y encima descubriendo cada día que el nuevo sensor hace cosas bastante raras.

yo en la xt2 no he tenido ningun problema de bloqueo con ninguna bateria. las premium de patona no es que sean mejores ni peores que la original de fuji hacen su funcion perfectamente a lo mejor da una autonomia de mas o menos fotos, pero en tal caso la diferencia es minima. o por lo menos yo no la he notado
 
Por lo que entiendo, si quiero utilizar el Grip VPB-XT2 son: 300€ del Grip más 180€ de las tres baterías total: 480€
A mí me han costado 50€ cada una y solo tuve que comprar 2, una te viene con la cámara. El grip me costó 200€ y las baterías 100€. Son 300€ en total. La compre con la oferta de xt2 + grip en fotoboom. Ahora mismo lo he mirado y sin oferta o descuento te salen 2 baterías + el grip por 352€ en fotoboom. Bastante lejos de tus 480€.
 
Yo utilizo las premium con la XT-2, y no he tenido ningún bloqueo de la cámara. las premium van igual o incluso mejor que las originales, por lo menos a mi me duran un poquito mas.
Dudo mucho que te duren mas, la capacidad es la misma. Pero las nuevas las han sacado para gestionar mejor el calentamiento, como por ejemplo cuando grabas 4K o trabajas en modo boost. Yo creo que si te gastas entre 2.000€ y 4.000€ en un equipo y además lo necesitas para trabajar, te puedes gastar 100€ en 2 baterías originales y no arriesgarte.
 
Atrás
Arriba