Carga Grip XT2

Pues yo compré dos patona para mí Fuji X-E1 hará menos de 2 Años y una se carga y dura menos de media hora y la otra va bien pero dura algo menos que la original y la verdad es que le doy un uso muy moderado a la cámara y siempre tiro de la original primero. No se, no se, veré qué hago cuando de el salto a la X-T2.

yo con las premium no noto diferencia con las originales, con las normales las que comentas si noto un poco menos de autonomia pero eso de media hora no me ha pasado jamás con patona tiene que tener algun defecto de fabricacion
 
yo con las premium no noto diferencia con las originales, con las normales las que comentas si noto un poco menos de autonomia pero eso de media hora no me ha pasado jamás con patona tiene que tener algun defecto de fabricacion

Hasta hace unos tres meses iba bien, las utilizo muy poco, casi siempre tiro de la original, pero a día de hoy a quedado casi inservible.
 
Hasta hace unos tres meses iba bien, las utilizo muy poco, casi siempre tiro de la original, pero a día de hoy a quedado casi inservible.

pues debe ser eso un defecto porque suelen duran parecido a las normales. en cualquier caso mejor las patona premium. saludos!!!
 
XC 35 F2 en Amazon
Si, seguro que van mejor. La verdad es que por lo poco que valen es un riesgo que vale la pena correr.

no tan riesgo patona lleva muchos años en esto y hace baterias para todo. no son como baterias acme que hay por ahi. yo jamas tuve problemas con ellas y son años y muchas camaras diferentes hsta para la go pro les meto patona
 
Si, me consta. Pero le he dado poco y buen uso. Me habrá tocado una entre miles, que le vamos a hacer:Thumbsdown:
 
Yo tengo mis dudas, si es defecto de la cámara o son las baterías. El problema ocurre cuando llevo 5 minutos haciendo fotos deportivas, continuamente enfocando con Ai Servo y de repente deja de enfocar. Se soluciona al apagar y encender„… y vuelve a la normalidad. Puede ser por usar pilas Patona en el grip?
 
Yo tengo mis dudas, si es defecto de la cámara o son las baterías. El problema ocurre cuando llevo 5 minutos haciendo fotos deportivas, continuamente enfocando con Ai Servo y de repente deja de enfocar. Se soluciona al apagar y encender„… y vuelve a la normalidad. Puede ser por usar pilas Patona en el grip?

yo sinceramente uso patona en el grip, sin el grip y no he tenido ese problema
 
una pregunta, la camara funciona solo con las baterias del grip? o sea, sin la bateria del cuerpo.

saludos
 
Tengo de 4 marcas diferentes y siempre perfecto tanto con grip como sin grip. Estamos casi en el 2020. ¿Puede ser por eso? jaja
 
Atrás
Arriba