Carga máxima

Fuji X100S (Modo M, f.4, 1/60s, ISO 1000)

DSCF3687.JPG
 
Tiene ritmo. También un cierto aire a espacio despersonalizado, a "no lugar", que me gusta mucho.
 
FotoPrecios mínimos del día.
La foto no tiene nada, ni punto de interés, ni tonalidad cromática que atraiga, en fin nada en mi humilde opinión.

No sé muy bien su viste algo más que yo no vea.

Incluso un lugar aparentemente insulso como éste puede dar lugar a fotos buenas.

No sé te ocurrió por ejemplo poner la cámara dentro de una de las lavadoras apuntando hacía afuera?

Saludos desde Madrid...
 
Muchas gracias por comentar, Xixo. Mi impresión de la foto está en línea con lo expresado por Gilete: un lugar despersonalizado, las antiguas vigas de madera, las puertas de las lavadoras abiertas, el color rojo...
No me atrae lo de meter la cámara dentro de la máquina.
 
Muchas gracias por comentar, Xixo. Mi impresión de la foto está en línea con lo expresado por Gilete: un lugar despersonalizado, las antiguas vigas de madera, las puertas de las lavadoras abiertas, el color rojo...
No me atrae lo de meter la cámara dentro de la máquina.
Mi sugerencia humildemente es que cuides la composición en este tipo de fotos y evites demasiados elementos que distraigan

Para ello puedes jugar con distintos objetos en distintos planos, de forma que la mirada vaya recorriendo de uno a otro hasta que descubra todos aquellos objetos o referencias que quieras resaltar.

Imagínate un cesto de ropa en primer plano, y las lavadoras al fondo.

Bueno son solo sugerencias, un saludo.


Saludos desde Madrid...
 
Mi sugerencia humildemente es que cuides la composición en este tipo de fotos y evites demasiados elementos que distraigan

Para ello puedes jugar con distintos objetos en distintos planos, de forma que la mirada vaya recorriendo de uno a otro hasta que descubra todos aquellos objetos o referencias que quieras resaltar.

Imagínate un cesto de ropa en primer plano, y las lavadoras al fondo.

Bueno son solo sugerencias, un saludo.


Saludos desde Madrid...
Tomo nota, Xixo, muchas gracias de nuevo.
 
Una persona metiendo ropa, mirando a la cámara como con sorpresa (aunque fuese un/a amigo/a) y tendría interés, tal cuál, es una foto a una lavandería con un plano que genera confusión.

Saludos.

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba