Carga por usb

Coconut

Fujista Habitual
Buenos días, estoy fuera unos días y resulta que me he dejado el cargador en casa. Lo tenía todo preparado pero se ha tenido que quedar fuera de la bolsa.

Sabéis si se puede cargar la batería directamente dentro de la cámara con un cable universal micro usb?

Gracias.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
Hola,
A mí me pasó lo mismo e hice lo que comentas sin ningún problema (con el cable USB de un móvil que me prestaron).
Un saludo
 
Hola,
A mí me pasó lo mismo e hice lo que comentas sin ningún problema (con el cable USB de un móvil que me prestaron).
Un saludo
uf, muchas gracias por la rapidez en contestar. he puesto el cargador y solo me sale USB en pantalla, sin el típico símbolo de la batería cargando. Es normal, verdad?

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
Disculpa, hasta ahora no he visto esto. Efectivamente es lo que aparece pero se carga. Supongo que no has tenido problemas y podrás estar haciendo fotos mientras disfrutas de tu viaje ;)
Feliz Año! Saludos
 
Disculpa, hasta ahora no he visto esto. Efectivamente es lo que aparece pero se carga. Supongo que no has tenido problemas y podrás estar haciendo fotos mientras disfrutas de tu viaje ;)
Feliz Año! Saludos
Si, parece que ha funcionado con el cargador del móvil. Como llevo 3 baterías usaré la cámara para cargarlas en momentos muertos y con eso tengo más que suficiente.

Muchísimas gracias y feliz año.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
Si, parece que ha funcionado con el cargador del móvil. Como llevo 3 baterías usaré la cámara para cargarlas en momentos muertos y con eso tengo más que suficiente.

Muchísimas gracias y feliz año.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Al final no me ha funcionado. Algo he tenido que hacer mal si dices que a ti te ha ido bien. No se me ha cargado.

Menos mal que he encontrado una tienda que vendría cargadores.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
Llego muy tarde, pero que yo sepa las xe2 o xe2s no cargan mediante usb. Sí lo hacen las, x70, xa3 ,xa10, xt2, xt20, x100f y xe3. Creo que no olvido ninguna.
 
Última edición:
La X Pro 2 está entre las que no se cargan por USB, no?
La xpro 2 al menos guiandome por el manual no se carga mediante usb. Es la única de la última tirada de cámaras que no lo hace.
Por otra parte en el listado anterior se me olvidó mencionar la x70, que precisamente es la primera que incorpora este sistema de carga. Lo edito arriba también para no crear confusión.
 
Buenos días, estoy fuera unos días y resulta que me he dejado el cargador en casa. Lo tenía todo preparado pero se ha tenido que quedar fuera de la bolsa.

Sabéis si se puede cargar la batería directamente dentro de la cámara con un cable universal micro usb?

Gracias.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
A mi me ha pasado como a ti y tampoco me ha dejado. Probé con una batería externa pero solo detecta el modo usb... una pena que no te permita cargarla de este modo...
 
Puedes cargar con una power bank, pero la cámara ha de estar apagada.

1613400147004.png
 
Atrás
Arriba