Carga USB, AYUDA !!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Drolu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Drolu

Principiante
Hola gente,

He salido de viaje a una zona rural perdida del mundo y me he dejado el cargador de baterias de la X-E2.

La he enchufado al cargador del movil-ipad del coche y no hace nada, sólo detecta USB, y el caso es que de dos rayas que le quedaban se agotó en 10' (como si hubiera absorbido a la inversa !)

Cómo puedo cargar las baterías a través de usb ?

Gracias !!

No tengo la X-E2 pero mirando la XT1 pone que la batería solo se puede cargar mediante el correspondiente cargador. Luego, en las especificaciones técnicas, define el puerto USB como "entrada/salida digital" pero nada pone de cargar la batería.

Yo tengo una X-E2, y desgraciadamente no puedes cargar la batería en la cámara desde el puerto USB de la cámara. Me temo que la única solución es que busques alguna tienda, aunque no parece por lo que dices que la tengas cerca, y encuentres un cargador de baterias, les hay que pueden enchufarse a la toma de corriente del coche. Si vas a estar algún día más, quiza por Amazon lo puedas resolver.

Saludos

Bueno, gracias a todos, buscaré como apuntan arriba un cargador con entrega 24 h con amazon.

Gracias !!

Atrás