Cargadero de Mioño

Aprovechando una pequeña tregua del tiempo, me acerqué a descubrir este punto que, aunque está cerquita de casa, no conocía. La marea alta me obligó a un encuadre algo más forzado pero la hora azul me dejó un resultado que me ha gustado bastante.

Cargadero de Mioño (nocturna) by David de la Iglesia,
on Flickr
 
Veo que eres de colores fuertes y saturados, en concreto ese aire pictórico e irreal, tiene su propia escuela y seguidores, y yo mismo a veces me permito esas licencias, la dominante en este caso es el cyan con esos toques de golpes de luz de las piedras del primer plano y el detalle del las lucecitas lejanas del carguero equilibran y dan interés a la gama cromatica. Un saludo.
 
Veo que eres de colores fuertes y saturados, en concreto ese aire pictórico e irreal, tiene su propia escuela y seguidores, y yo mismo a veces me permito esas licencias, la dominante en este caso es el cyan con esos toques de golpes de luz de las piedras del primer plano y el detalle del las lucecitas lejanas del carguero equilibran y dan interés a la gama cromatica. Un saludo.
Estoy con el compañero Nosferatu
Un saludo
 
Veo que eres de colores fuertes y saturados, en concreto ese aire pictórico e irreal, tiene su propia escuela y seguidores, y yo mismo a veces me permito esas licencias, la dominante en este caso es el cyan con esos toques de golpes de luz de las piedras del primer plano y el detalle del las lucecitas lejanas del carguero equilibran y dan interés a la gama cromatica. Un saludo.

Estoy con el compañero Nosferatu
Un saludo

Sí... la idea era hacer algo más realista, sin embargo, optando por desaturar los colores perdía el contraste suficiente para realzar el cargadero. Por ello, aproveché la dominante de la hora azul que ya estaba ahí para exagerarla y componer una imagen más fantasiosa ayudado por la larga exposición. Además, tuve la suerte de que justo el barco encendió las luces de noche para darle un poco más de chicha a la historia de la foto.

Muchas gracias por comentar a los dos!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Tiene un toque de ensueño precioso. Es verdad que a veces la toma pide una gestión de colores irreal pero alucinante.
Por cierto que suerte de vivir ante tal maravilla.
Saludos
 
Me parece una foto muuuuy atractiva! Pese a que la saturación de colores no me gusta demasiado, creo que has conseguido hacer una foto muy atractiva, con muchos elementos interesantes en la misma foto. En general muy chula. Saludos!
 
Tiene un toque de ensueño precioso. Es verdad que a veces la toma pide una gestión de colores irreal pero alucinante.
Por cierto que suerte de vivir ante tal maravilla.
Saludos

Esa es la idea... Hacerla como si fuera un sueño. La tengo cerquita pero nunca la había visto!

Me parece una foto muuuuy atractiva! Pese a que la saturación de colores no me gusta demasiado, creo que has conseguido hacer una foto muy atractiva, con muchos elementos interesantes en la misma foto. En general muy chula. Saludos!

LA idea de subir la saturación es hacerla un poco más de "ensueño". Me encanta que el barco justo encendiera las luces en ese momento! Es otro pequeño elemento más que ayuda.

Cracias por comentar chicos!
 
Atrás
Arriba