Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola salva, el título lo mejor, noto mucho ruido y luz muy dura algo sobre expuesta, también los negros muy empastados.
La foto en si se merece otra oportunidad quizás el momento es lo mejor de ella.
Saludos
+1! Intenta recuperar esas luces quemadas y esos negros empastados, a ver si hay suerte. Por otra parte, la figura de la mujer medio cortada no me convence, se me hace muy raro. La escena en conjunto y el momento, como dice Lecina, sí me gustan ;-)
la veo muy encajonada, probablemente sea un recorte, no sé quizá me equivoque, pero pr el ruido que tiene debería tratarse de un recorte extremo.
Creo que ganaría si nos dejas ver a las personas en su entorno.
Para mi, las sombras y las luces no molestan, no me disgusta el resultado final. Lo que si cambiaría es el encuadre, creo que un formato horizontal, con los dos protagonistas, hubiese sido mejor, sin cortar a la señora.
Yo veo un encuadre poco acertado. Me falta aire a los lados y me sobra por arriba. La luz es muy dura (a mi no me disgusta este tipo de luz) pero el procesado parece haberla acentuado. También la veo mucho ruido e incluso creo que esta fuera de foco. Bueno, creo que está claro que no me convence mucho ¿no? ;D. El momento si es bueno. Saludos Salva.
Gracias a todos por los comentarios. Es cierto que el corte de la señora es una mier... en fin, eso, que no mola. Pero es que no me quedaba otra desde donde hacia la foto (el lado contrario de un stand de libros de segunda mano)
Es una de las fotos que hice durante esa mañana probando el 56 mm con un filtro ND para poder usarlo a máxima abertura con luz del sol.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…