CARL ZEISS CONTAX G 28mm 2.8 T* (JOYA QUE SE QUEDA PARA MI, ANULADO)

• Iniciador del tema Iniciador del tema bruluhu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

bruluhu

Sin sacrificio no hay victoria..
Buenas, vendo el objetivo referido no sin antes haberlo meditado ya que es una lente excelente, el problema es que la quiero para afotar a mi peque y al ser manual no hay manera ya que la jodia no para quieta, eso si, las que le he conseguido clavar... me han encantado, colores muy ricos y muy buena nitidez desde plena apertura con un bokeh muy bonito. la verdad es que es una pena, por que si no, no lo vendía ni loco.
Lo uso junto a mi recién adquirida FUJI X-1 (dicho sea de paso menudo conjuntito forman), los que me han visto el conjunto me preguntaban que de que año era... En cuanto a su estado se encuentra perfectamente tanto óptica como mecánicamente, incluye bolsa de cuero, tapas, parasol metálico y filtro para la lente, además del adaptador fotodiox para montura X de FUJI.

PRECIO 255 euros envío incluido, prefiero entrega en mano en Madrid (comprador se acerca a recoger con descuento de envío). Siguiendo el post, podéis ver fotos sacada con el objetivo

PRODUCTO

Marca: CARL ZEISS CONTAX G 28mm 2.8 T*
Modelo: BIOGON 28mm 2.8
Precio: 290 envío incluido, o preferiblemente entrego en mano en Madrid (san martin de la vega)
Descripción Producto: Objetivo 28mm, en cuanto a su estado se encuentra perfectamente tanto óptica como mecánicamente, incluye bosa de cuero, tapas, parasol metálico y filtro para la lente, además del adaptador fotodiox para montura X de FUJI.

ESTADO (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

-Puntuación: 9
-Mecánica:9
-Óptica:9
-Electrónica:
-Estética:8,75
-Otras (si procede):

disculpar la calidad de las imágenes ya que son con móvil y encima malo!!

DSCF4716 por juanmanuelmaldonadogonzlez, en Flickr

DSCF4718 por juanmanuelmaldonadogonzlez, en Flickr

DSCF4717 por juanmanuelmaldonadogonzlez, en Flickr

Re:CARL ZEISS CONTAX G 28mm 2.8 T* (incluye adaptador montura X-FUJI)

mp enviado

Objetivo reservado al compañero Olont.

Sigue en VENTA.

Lo siento pero no vuelvo a reservar nada quien me confirme se lo queda, ya he perdido o demorado ventas (en otros foros ) por reservar y luego a última hora se echan para atrás.
...Y a ver quien se anima, por que este Contax es una auténtica maravilla.

Re:CARL ZEISS CONTAX G 28mm 2.8 T* (incluye adaptador montura X-FUJI) REBAJA

Una rebajita, a ver si alguien se anima, de verdad que es muy buena lente, de hecho lo he comparado con el Zeiss Touit 32 que acabo de adquirir y me recalco en que este 28 es excelente!! la pena para mi es que es manual y mi hija no queda quieta ni un momento, sino...

Dos tomas de muestras, la primera con el zeiss touit 32 a 2.8 y la de abajo con el contax zeiss 28 a 2.8 y una toma tal cual salió sin proceso de la EX-1 con el contax. (me encantan esos colores)

DSCF4548 por juanmanuelmaldonadogonzlez, en Flickr

DSCF4558 por juanmanuelmaldonadogonzlez, en Flickr

patricia 28 2.8 por juanmanuelmaldonadogonzlez, en Flickr

Re:CARL ZEISS CONTAX G 28mm 2.8 T* (incluye adaptador montura X-FUJI) REBAJA

Nueva rebaja, 255 euros con envío incluido. Está en muy buenas condiciones y es muy buena lente.

Compañeros lo retiro de la venta. Resulta que llevo dos semanas si llega con la EX-1 y hasta hoy no he descubierto que en manual para magnificar el enfoque hay que apretar la ruedecita del selector que regula las dioptrías del visor y otras cuestiones... y al probar a fondo el Contax he descubierto que no puedo venderlo, me encanta la focal, sus colores y la nitidez bestial que tiene desde plena apertura por lo que decido retirarlo de la venta.
El que si voy a vender es el Zeiss touit que adquirí hace unos días al compañero Kape ya que ahora me sobra esa focal ya que se me solapan y del contax no quiero deshacerme.

Saludos y disculpas a los que le estuvieran echando ojo, menos mal que no me lo peinaron.

Atrás