bruluhu
Sin sacrificio no hay victoria..
Buenas, vendo el objetivo referido no sin antes haberlo meditado ya que es una lente excelente, el problema es que la quiero para afotar a mi peque y al ser manual no hay manera ya que la jodia no para quieta, eso si, las que le he conseguido clavar... me han encantado, colores muy ricos y muy buena nitidez desde plena apertura con un bokeh muy bonito. la verdad es que es una pena, por que si no, no lo vendía ni loco.
Lo uso junto a mi recién adquirida FUJI X-1 (dicho sea de paso menudo conjuntito forman), los que me han visto el conjunto me preguntaban que de que año era... En cuanto a su estado se encuentra perfectamente tanto óptica como mecánicamente, incluye bolsa de cuero, tapas, parasol metálico y filtro para la lente, además del adaptador fotodiox para montura X de FUJI.
PRECIO 255 euros envío incluido, prefiero entrega en mano en Madrid (comprador se acerca a recoger con descuento de envío). Siguiendo el post, podéis ver fotos sacada con el objetivo
PRODUCTO
Marca: CARL ZEISS CONTAX G 28mm 2.8 T*
Modelo: BIOGON 28mm 2.8
Precio: 290 envío incluido, o preferiblemente entrego en mano en Madrid (san martin de la vega)
Descripción Producto: Objetivo 28mm, en cuanto a su estado se encuentra perfectamente tanto óptica como mecánicamente, incluye bosa de cuero, tapas, parasol metálico y filtro para la lente, además del adaptador fotodiox para montura X de FUJI.
ESTADO (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)
-Puntuación: 9
-Mecánica:9
-Óptica:9
-Electrónica:
-Estética:8,75
-Otras (si procede):
disculpar la calidad de las imágenes ya que son con móvil y encima malo!!

DSCF4716 por juanmanuelmaldonadogonzlez, en Flickr

DSCF4718 por juanmanuelmaldonadogonzlez, en Flickr

DSCF4717 por juanmanuelmaldonadogonzlez, en Flickr
Lo uso junto a mi recién adquirida FUJI X-1 (dicho sea de paso menudo conjuntito forman), los que me han visto el conjunto me preguntaban que de que año era... En cuanto a su estado se encuentra perfectamente tanto óptica como mecánicamente, incluye bolsa de cuero, tapas, parasol metálico y filtro para la lente, además del adaptador fotodiox para montura X de FUJI.
PRECIO 255 euros envío incluido, prefiero entrega en mano en Madrid (comprador se acerca a recoger con descuento de envío). Siguiendo el post, podéis ver fotos sacada con el objetivo
PRODUCTO
Marca: CARL ZEISS CONTAX G 28mm 2.8 T*
Modelo: BIOGON 28mm 2.8
Precio: 290 envío incluido, o preferiblemente entrego en mano en Madrid (san martin de la vega)
Descripción Producto: Objetivo 28mm, en cuanto a su estado se encuentra perfectamente tanto óptica como mecánicamente, incluye bosa de cuero, tapas, parasol metálico y filtro para la lente, además del adaptador fotodiox para montura X de FUJI.
ESTADO (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)
-Puntuación: 9
-Mecánica:9
-Óptica:9
-Electrónica:
-Estética:8,75
-Otras (si procede):
disculpar la calidad de las imágenes ya que son con móvil y encima malo!!

DSCF4716 por juanmanuelmaldonadogonzlez, en Flickr

DSCF4718 por juanmanuelmaldonadogonzlez, en Flickr

DSCF4717 por juanmanuelmaldonadogonzlez, en Flickr