Carmen del Campillo

Tetería Morisca situada en medio de la nada, en el barranco de San Cayetano, en Crevillente, Alicante. El lugar es un festín para los sentidos, tanto el exterior, con maravillosos jardines, fuentes, pavos reales, etc... y acondicionado para sentarse en los rincones mas inesperados, como el interior, que es un laberinto de mini-salitas, todas diferentes en forma y tamaño y sin ninguna organización espacial, lo mismo subes tres escalones para pasar una sala que los bajas en la siguiente, ya que fueron añadiéndose/adosándose por aquí y por allá a lo largo de los años. Muy recomendado hacer una visita, tanto de día como de noche, si estás cerca.

Tetería - Interior by Juan Manuel Marcos Cánovas, en Flickr

Tetería - Tetera by Juan Manuel Marcos Cánovas, en Flickr

Tetería - Gato by Juan Manuel Marcos Cánovas, en Flickr

Tetería - Lámpara by Juan Manuel Marcos Cánovas, en Flickr

Tetería - Int. b/n by Juan Manuel Marcos Cánovas, en Flickr

Tetería - Ext. fuente by Juan Manuel Marcos Cánovas, en Flickr

Tetería Exterior by Juan Manuel Marcos Cánovas, en Flickr

Nikon Df + Nikkor 28mm f/2.8 Ai-S

Gracias por la serie Juanma, nunca había oído hablar de esta belleza de lugar.
Un saludo

¿Este lugar debe de llevar veinte años abierto o me lo invento? De las fotografías que muestras, curiosamente la que más me gusta, de lejos, es la que has tomado en blanco y negro.

Un saludo,

Gracias por la serie Juanma, nunca había oído hablar de esta belleza de lugar.
Un saludo
Gracias a ti por la visita, Lucas, una pena que de noche no se pueden fotografiar los jardines por la falta de luz, la verdad es que es un sitio de cuento.

Un saludo
¿Este lugar debe de llevar veinte años abierto o me lo invento? De las fotografías que muestras, curiosamente la que más me gusta, de lejos, es la que has tomado en blanco y negro.

Un saludo,
La casa tiene 50 años. No sé en qué momento se abrió al público, pero yo estuve por primera vez hace mas de 30. Por aquel entonces no debían tener ni licencia, porque la puerta estaba cerrada, llamabas y te dejaban pasar tras un pequeño interrogatorio, todo muy clandestino.

Saludos
Bonita serie y lugar! Las dos últimas, mis favoritas! 👏
Muchas gracias, Ricardo. También son mis favoritas 🙂

Un saludo

Atrás