Carretera de montaña

Me ha encantando , para que luego diga que el B&W no es para paisaje y esta foto es una muestra para cuando dicen que los dias malos no se para hacer fotos.... je je je
Saludos desde la Capital del Turia
 
Me ha encantando , para que luego diga que el B&W no es para paisaje y esta foto es una muestra para cuando dicen que los dias malos no se para hacer fotos.... je je je
Saludos desde la Capital del Turia
Coincido totalmente contigo. EL blanco y negro le pega totalmente a esta imagen. Muy buena
 
FotoPrecios mínimos del día.
Me ha encantando , para que luego diga que el B&W no es para paisaje y esta foto es una muestra para cuando dicen que los dias malos no se para hacer fotos.... je je je
Saludos desde la Capital del Turia

Al mal tiempo buena cara. A los paisajes, desde mi punto de vista, el sirimiri, la lluvia... les sienta muy bien.
Gracias.

Coincido totalmente contigo. EL blanco y negro le pega totalmente a esta imagen. Muy buena

Gracias.

Pues uno más que se une, me encanta la toma.

Gracias


Un saludo.


Gracias.
Últimamente a nivel personal ando un poco despistado, demasiadas fotos en color pero ésta y alguna más del último viaje las ví claras incluso en el momento de la toma, y creo que eso me quiere decir algo pero, bueno... ahí ando
 
Coincidido con los compañeros , un monocromo muy bien logrado en clave baja conservando en todo momento el detalle en las sombras y el contrapunto de la carretera y el vehiculo le dan un toque a esta dramática toma de paisaje -Excelente Un saludo
 
Atrás
Arriba