Carretera

• Iniciador del tema Iniciador del tema ecaki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Edita borra todo, y vuelve a colgar la foto
Si ves que así no sale, edita borra y guardas
Y después vuelves a colgar

ese cielo espectacular se merece mas presencia ,yo hubiera tomado la foto sin carretera,pero ya se sabe, para gustos....:Biggrin::Biggrin::Biggrin:

El cielo que había se merecía más presencia. De todas formas desde mi sofá no tengo claro que composición vendría mejor sin quitar la carretera jeje.

Un saludo!

No hay por qué quitar la carretera, pero aun así veo demasiado grande el primer plano y podrías haber metido más cielo consiguiendo a mi parecer una compo más equilibrada. El procesado me parece muy duro con toque HDR que no me acaba de convencer.

HDR?
En serio?
De qué hablas?
Está ajustada un poco de contraste y un poco desaturada, y nada más. Tal cual
Ya echaba de menos la opinión autorizada de un maestro como tú

De verdad, no tengo ganas de líos, si quieres desahogarte pégate unos cuantos coscorrones contra la pared.
Hablo de que el procesado da la sensación de HDR, no he dicho que lo sea, tanto por la saturación de los colores como por las texturas que parecen sobreenfocadas.
No soy ningún maestro, nunca he insinuado serlo, ni siquiera lo pretendo porque estoy muy lejos de ello, ya me estoy hartando de estos tonos despectivos cuando no se está deacuerdo con lo que se comenta, creo que es mucho mejor rebatir las opiniones y así se evitan conflictos innecesarios.

Última edición:
HDR?
En serio?
De qué hablas?
Está ajustada un poco de contraste y un poco desaturada, y nada más. Tal cual
Ya echaba de menos la opinión autorizada de un maestro como tú
Y ese pique? Baja los humos que el compa solo ha dado su opinión, con la que por otra parte estoy de acuerdo. Solo sabes aceptar las palabras bonitas? Esto es un foro, no Facebook.

Sinceramente no entiendo que beneficio obtienes creando polémica en tu propio hilo con ataques innecesarios. Al final lo más probable es que terminen cerrándolo por comentarios que se desvían del motivo principal donde por cierto se incluye este mismo.

Creo que sería más sano y positivo para ti e incluso para el resto de miembros del foro que rebatieras las críticas con una actitud más respetuosa.

Con este comentario sólo pretendo dar abiertamente un consejo que me parece de lo más lógico, no sólo a ti, sino a todo el que lo lea. Aclarar que no pretendo dar lecciones a nadie, si a alguien le sirve de ayuda bienvenida sea para una mejor convivencia virtual.

Un saludo.

Pues tiene razon el compa fran. Has metido demasiado contraste a todo , ahora si te gusta bien.

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

A ver ecaki. Creo que aquí nadie te ha faltado al respeto y si tú cuelgas una foto aquí, es para aceptar y recibir críticas ya sean de carácter positivo o negativo. Esto no es una red social para recibir likes, es un foro, donde todos aprendemos de todos con críticas buenas y malas, por eso, esto es lo que hace grande este foro.
Estoy seguro que si algún día abres un hilo para preguntar algo, ahí estará un compañero para ayudarte.
Y con esto se da por zanjada la polémica.
Saludos

Última edición:
Es que no entiendo esta reacción cuando lo que le he dicho es a mi parecer cierto, sin faltar al respeto, sin ninguna mala intención oculta ni nada por el estilo, pero bueno, ya he tenido respuestas parecidas en las anteriores fotos que le he comentado a ecaki, basta con verlas para entender lo que digo y eso deja bien claro que lo mejor que puedo hacer para evitar que vuelva a suceder es ignorarlo y como me ha pedido, dejarlo en paz.
Espero que las fotos que vaya compartiendo en los subforos sean hechas con una Fuji y las demás las ponga en otras marcas para no llevar a confusión a los compañeros pensando que están hechas con una cámara Fujifilm.

Te agradezco que me ignores

Dejando a un lado que Fran pueda llevar o no razón en su comentario (que en mi opinión la lleva), me parece que has equivocado el tono a utilizar en un foro de fotografía y, por supuesto y por si acaso, me guardaré muy bien de no comentar ninguna foto tuya.
Además vas a tener el honor de inaugurar, después de casi tres años, mi lista de ignorados.
Un saludo.

¿Un sujeto al que no conozco de nada se pone en contacto conmigo para decirme que me va a ignorar para siempre jamás?

Acojonante

N. del Adm. (Eliminado comentario ofensivo)

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás