Carruaje

• Iniciador del tema Iniciador del tema To
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La foto tiene buena luz, pero te has pasado con los colores y la compo no la veo equilibrada, hubiera dejado algo más de aire por la derecha para no dejar al caballo tan encajonado y de paso quitas algo de la zona izquierda que es la más feota. Saludos.

De acuerdo totalmente con Fran. La compo falla en este caso. Y si falla eso lo demas carece ya de importancia. Ya sabes lo que pienso sobre la composición en fotografía Tonia ;).

Esta foto estaba descartada, sólo la ha enseñado para que veais de dónde saco el plástico y que me parecía imposible de quitar. Exactamente está todo encajonado, al lado del caballo justo se paró un taxi grugg.
TAmbién de las malas fotos se aprende :-)
Gracias por vuestros comentarios. Si, Javi, se la importancia de la composición. Y los colores, ay! en cuanto haga buenos blancos y negros, adios daltonismo!!!

Tornasolados dijo:
Esta foto estaba descartada, sólo la ha enseñado para que veais de dónde saco el plástico y que me parecía imposible de quitar. Exactamente está todo encajonado, al lado del caballo justo se paró un taxi grugg.
Gracias por vuestros comentarios. Si, Javi, se la importancia de la composición. Y los colores, ay! en cuanto haga buenos blancos y negros, adios daltonismo!!!
joder Tonia. ¡158 años!. Enhorabuena !!.

Y el plastico, disimulando un poquito lo empujas y lo metes para adentro ???.

Visiones de Angeles dijo:
Tornasolados dijo:
joder Tonia. ¡158 años!. Enhorabuena !!.

Yo creo que para la edad que tiene el fotógrafo, no esta nada mal la foto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

jajaja me pillasteis!!!
Eso es para que sepais que aprendo como una tortuga, un respeto a la edad, eh!!
Soy algo más jóven :-) afortunadamente

Atrás