Cars lights al anochecer

Os dejo aqui mi última captura. Era una ubicación que hacia meses le tenia echado el ojo y por fin esta semana pude escaparme y hacer la toma que tenia en la cabeza.

La toma se hizo al atardecer con la X-t3 y el fujinon 10-24, 21mm, f16, 8seg, iso 160.

Revelada con Capture One

30810
 

Adjuntos

  • photoxluz___BvfIorDlkW9___.jpg
    photoxluz___BvfIorDlkW9___.jpg
    131,9 KB · Visitas: 356
Última edición:
Muchas gracias @Lagier01 por tus palabras, viendola ahora veo que no tiene la mejor calidad, la tienes en mejor calidad en mi 500xp. un saludo!
 
Última edición:
Creo que te ha quedado muy bien. Me gusta mucho la mezcla de azules y rojos en las fotos nocturnas.

Lástima las farolas apagadas. Aunque eso ya se escapa a nuestro control... Bastante has hecho.

Saludos!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Muchas gracias @Ángel BV , la verdad es que estuve tentado de crear la luz artificialmente en Photoshop, pero decidí dejar la escena tal cual, creo q quedan bien apagadas , sino estando tan cerca podrían desviar la atencion
Un saludo
 
Gracias @jseijas he subido aqui una version con mas calidad y he completado mi firma para que se vea mi cuenta de Instagram y 500px. De todas formas os dejo aqui tb la dirección de mi cuenta ya que en la version movil creo q no aparece la firma:

Un saludo!
 
Última edición:
Me gusta la imagen y la sensación que transmite. Además, puede que alguna de esas luces sea mía... jajaja
Además me gusta que hayas puesto los datos de la toma.
Normalmente, los omitimos. Y es una fuente de información y de aprendizaje enorme para los que se inician en fotografía.
Saludos
 
Me uno a los comentarios de los compañeros.
He intentado entrar a tu cuenta de 500px y el navegador se vuelve loco y todo son avisos de seguridad ....

Pero para compensar, ahora he entrado en tu cuenta de instragram y ya tienes un seguidor mas, ?
 
Me gusta la imagen y la sensación que transmite. Además, puede que alguna de esas luces sea mía... jajaja
Además me gusta que hayas puesto los datos de la toma.
Normalmente, los omitimos. Y es una fuente de información y de aprendizaje enorme para los que se inician en fotografía.
Saludos
Muchas gracias por tus palabras @ANGEL Cañones, me alegro que la foto trasmita es una de las cosas que mas busco y mas cuesta!
 
Atrás
Arriba