Carta abierta a mi querido Toc@huev[emoji2398]$ de Wallapop.

Xixo es

Gurú Fujista
Estimado mareante o mareanta (casi todos suelen ser hombres) de Wallapop,

Sé que tu vida debe estar vacía y te sientes hastiado de ella; el mismo trabajo, el mismo madrugón todos los días, la misma comida, el mismo mantel de plástico pringoso y que tú teléfono con wallapop es una ventana a aquello que no puedes tener o no quieres tener pero que de alguna forma, te entretiene... La chispa de la vida.


Qué divertido es hojear los anuncios... La de cosas que vende la gente ! A veces, quizás si tienes interés en algo, buscando el chollete. El problema es que los cholletes vuelan, es difícil pillarlos.

Entonces acudes a tu recurso favorito: la pregunta que no espera respuesta (porque ya lo sabes), la fatua cuestión, la volátil interrogación.

Da igual la respuesta, ya sabes que tu contestación va dirigida a justificar tu pregunta o tu evasiva. Dar una apariencia de comprador realmente interesado. "Es muy caro, me la ofrecen más barato, pensaba que incluía objetivos, el color no era el que buscaba..."

En fin, escondido tras el anonimato de las redes sociales y evitando el cara a cara, lo más que puedes recibir es algún que otro improperio o, como es mi caso, mi absoluto desprecio. Como decía el inefable Bart Simpson: "Multiplicate por cero".

Hasta nunca.
 
No se a que se debe, pero siempre he tenido experiencias mucho más gratas como vendedor y comprador en mercadillos de foros como este que en wallapop/eBay.
Lamentablemente algunas cosas tienen mejor salida en esos lugares, pero menuda fauna!
 
Yo he comprado un coche en wallapop hace unos meses, trato serio y rápido, sin pega alguna.

Ahora, sí, reconozco que vender es un poco coñazo, el 70% de las comunicaciones son de gente que no tiene una verdadera intención en comprar.

Saludos,
 
XC 35 F2 en Amazon
Las plataformas de compraventa son como la vida misma, hay de todo: gente mareante sin interés real, regateadores profesionales, timadores... En fin, que eso fastidia, sin duda, pero mucho peor es que te engañen en una compra y desgraciadamente también ocurre.
 
Última edición:
Atrás
Arriba