Cartel vintage

XT2 200ISO 1/240s fujinon 35f2 a f4

200822 paseos por el PAU Móstoles - ES 009 rsz.jpg

Como bien decís ese estilo le sienta como un guante. Me hubiera gustado ver un poco más por abajo ampliando el encuadre. No digo que esta no este bien. Yo también la hubiera hecho pero ademas me llevaría otros encuadres más abiertos, a no ser que sea más interesante lo que se intuye que lo que se ve.

Como bien decís ese estilo le sienta como un guante. Me hubiera gustado ver un poco más por abajo ampliando el encuadre. No digo que esta no este bien. Yo también la hubiera hecho pero ademas me llevaría otros encuadres más abiertos, a no ser que sea más interesante lo que se intuye que lo que se ve.

El nombre del Restaurante que no era tan estético para mi gusto. Hoy probablemente pase por la puerta, si pinta te la hago más abierta y lo vemos.
Gracias por comentar

Muy chula la foto, y un procesado mejor aún. ¿ Haces JPG de cámara con algún ajuste o los colores los sacas en el procesado ? Si puedes contarlo me interesa mucho la manera de conseguir esos colores.
Saludos,

Muy cinematográfica y muy bien vista
Me gusta la edición, seguramente es lo que levanta la foto, cada vez me gustan más este tipo de fotos en las que se consigue algo interesante de casi nada

Muy chula la foto, y un procesado mejor aún. ¿ Haces JPG de cámara con algún ajuste o los colores los sacas en el procesado ? Si puedes contarlo me interesa mucho la manera de conseguir esos colores.
Saludos,

Buenas
es un Stylo de estos gratuitos "w-02" está dentro del Zip que te adjunto (no se si me regañarán en el foro). Es gratuito, así que no tienes problemas legales de uso. No creo que tenga virus, pero pasale el antivirus al Zip.

Adjuntos

Estaba la luz más calida, pero lo prometido es deuda...

200826 paseos por Móstoles - Madrid - ES 014_rsz.jpg

Pues visto lo visto estoy contigo en que la primera tiene más tirón. Eso si te felicito sinceramente por el procesado y el resultado obtenido en la primera versión que pusiste. Gran trabajo

La segunda versión sigue siendo cinematográfica, la primera es setentera y la segunda más ochentera tirando ya hacia los 90, un poco TopGun 😇
Has clavado el análisis de la atmósfera "late 80's" de la segunda :D

Me quedo con el detalle y el procesado de la primera foto, aunque no sea tanto de mi generación 😬

Atrás