XT2 200ISO 1/240s fujinon 35f2 a f4
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy chula. Tiene ese aire fílmico un poco de "spanish road movie" que le queda muy bien
Como bien decís ese estilo le sienta como un guante. Me hubiera gustado ver un poco más por abajo ampliando el encuadre. No digo que esta no este bien. Yo también la hubiera hecho pero ademas me llevaría otros encuadres más abiertos, a no ser que sea más interesante lo que se intuye que lo que se ve.
No se me ha olvidado, pero estoy muy liado, te lo miro en breve.Muy chula la foto, y un procesado mejor aún. ¿ Haces JPG de cámara con algún ajuste o los colores los sacas en el procesado ? Si puedes contarlo me interesa mucho la manera de conseguir esos colores.
Saludos,
Muy chula la foto, y un procesado mejor aún. ¿ Haces JPG de cámara con algún ajuste o los colores los sacas en el procesado ? Si puedes contarlo me interesa mucho la manera de conseguir esos colores.
Saludos,
Como bien decís ese estilo le sienta como un guante. Me hubiera gustado ver un poco más por abajo ampliando el encuadre. No digo que esta no este bien. Yo también la hubiera hecho pero ademas me llevaría otros encuadres más abiertos, a no ser que sea más interesante lo que se intuye que lo que se ve.
Has clavado el análisis de la atmósfera "late 80's" de la segundaLa segunda versión sigue siendo cinematográfica, la primera es setentera y la segunda más ochentera tirando ya hacia los 90, un poco TopGun