Casa de pescadores en Mallorca

Al final de la Playa Es Dolç, en la zona Sureste de Mallorca y frente al Islote de S´Estopa al mismo borde de la mar permanece en pie una antigua casa de pescadores (en uso) y varias cabañas donde se guardan las barcas durante las vedas. El pasado Febrero, entre tormenta y tormenta, sin que hubiera ningún alma a la vista, logré esta imagen al caer la tarde con una luz que parecía ex profeso para la simulación de película Classic Chrome.

Fisherman_shed_IG.jpg
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos del día.
bonita toma... sencilla pero creo que por esa sencillez es lo que llama la atención, menos es más
Muchas gracias por la apreciación @jhonchy Aparte de lo sencillo me gusta la luz que se filtró en ese efímero momento en que se abrieron un poco las nubes para dejar pasar la suave luz de poniente filtrada a su través ;)
 
Última edición:
¡¡Qué pena que hasta en estos sitios tenga que llegar un tontako con su espray para hacer pintadas!!
Desde luego @jafopin pensé eliminarlo con PS, pero decidí mantenerlo porque es así como está. Por desgracia en Mallorca hay algunos lugares peores: si paseas de noche por el Centro Histórico (de la época Medieval) y de gran valor monumental y turístico, no encontrarás ni un sólo cierre de tienda que se haya librado de los grafiteros . . . es lamentable y a eso algunos lo llaman Arte Urbano :(
 
Para mí, lo que le da vida y belleza a esta toma es esa luz tan especial que se abre paso entre las nubes. Muy bien captado el momento.
 
Pues sí, al final la luz, y la de "entre tormentas" es la mejor, creo yo. Y hay que llevar la cámara y estar ahí, por supuesto...Los colores suaves me parecen fenomenales (viendo que el verde de la puerta es muy denso, pero no hace daño). Yo opino también que menos es más. La foto se entiende perfectamente tal y como está. (Que manía tienen algunos con los angulares).

Gracias por compartir
 
Pues sí, al final la luz, y la de "entre tormentas" es la mejor, creo yo. Y hay que llevar la cámara y estar ahí, por supuesto...Los colores suaves me parecen fenomenales (viendo que el verde de la puerta es muy denso, pero no hace daño). Yo opino también que menos es más. La foto se entiende perfectamente tal y como está. (Que manía tienen algunos con los angulares).

Gracias por compartir

Muchas gracias @fran por tu amable comentario.
Feliz findes :)
 
Atrás
Arriba