Casa encantada?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un paseo matutino en Domingo, para estirar las piernas en un finde casero. Una casa que da penita porque está echa polvo y es bastante maja, y en el pueblo.

Casa encantada? por Raúl Urrea, en Flickr

La foto es la que es, y el arbol, en todo en medio, va bastante con el estilo de la casa.

Probando el 24mm. Seguiré en ello, a ver como va y compararlo con el 28mm. Los breech lock tienen tanto encanto que como sea parecido al 28mm en desempeño, acabaré llevando a este último al mercadillo por pena de no usarlo.

Me gusta la foto, y la casa! ;) Quizás la veo un poquito subexpuesta en la zona de la casa, o demasiado gris, no sé cómo decirlo... Ajustaría un poco esa zona sin tocar el cielo. Saludos!

Hik, que arbol mas chulo, aunque la casa de atrás no me deja ver las ramas. :-X

La casa esta chulisma, tiene muy buena pinta y merece que le hagas no una foto si no un reportaje entero y a poder ser sin arboles ni ... que estén por el medio ¿una nocturna?

Paro ya de pedir.

Ahora la veo en el ordenador y ya la veo mejor, ya no la veo tan oscura. ;) Sorry!

Esas casas de indianos tienen un nosequé que me atraen ,a esta le falta la palmera :D.
Date una vuelta por detrás del viejo ambulatorio,al final de la calle como en dirección hacia las afueras,
y allí hay una finca ....Hace bastantes años estuve y todavía estaba habitada por una señora muyyy mayor
,con su mayordomo y todo (fui a hacerles un trabajillo) y la vista desde abajo le daba misterio al lugar.
El fondo con los bloques le quita gracia pero el bn que le has dado me gusta

Gracias por los comentarios :)

@JayP, no te preocupes, jo, gracias por tus consejos ;)

@webvitin, no te prometo nada, pero teniendola tan cerca alguna otra le haré y ya subiré :D

@joseba, tenía la duda de si era una casa de indiano, por que es bastante menos ostentosa de lo habitual y le falta algún detalle arquitectónico, y como no, las palmeras :D El ambulatorio viejo no sé por donde está, pero el actual parece tener bastante tiempo... puede ser donde está el mural en azulejo del Gernika de Picasso... si es ahí ya me daré una vuelta... hay un par de mansiones en Gernika que tengo pensado fotografiar con el 24mm... jo estos indianos que casoplones se hacían.

Atrás