Uno de los restaurantes más conocidos de Madrid (que no el mejor). Gracias por vuestras visitas y comentarios.
CASA LUCIO por Visiones De Ángeles, en Flickr
CASA LUCIO por Visiones De Ángeles, en Flickr
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola compañero dragamon. Si me permites un inciso, y con todos mis respetos, lo que, bajo mi punto de vista, lo que hace el hombre no es romper esa simetría, sino afianzarla, ya que se encuentra en el medio de la foto y en medio de los dos portalones grandes. Eso que quizás le falta es un poco de dinamismo y asimetría en la foto. Quizás alguien paseando sin entrar demasiado en la compo o un coche que entre en escena. Si es un taxi, mejor. No se, alomejor también me faltan un par de Cañas. Salud y suerte.Dragamon dijo:Pues realmente me gustan la definición y el procesado, y el hombre en medio leyendo la carta ayuda a romper la simetría, pero aún así a mi me falta algo y no se que es...la encuentro aséptica y fría, lo siento...ya sabes papi, me faltan cañas por tomar
Mucho equipo y poca maña!
He tenido una sensacion de "deja vu" al leer tu comentario . Gracias tocayo.sapiens dijo:Un clásico madrileño, sí señor. Me gusta mucho el procesado y la simetría que tiene la imagen.
Jajaja. Genio y figura.Dragamon dijo:Coño, acabo de tomarme dos cañas y...ahora veo las farolas! Jajaja
Mucho equipo y poca maña!
No era difícil clavarlo Fran. De hecho, si hubiera puesto el trípode y hubiera hecho una exposición de 3 minutos el hombre habría salido nítido ;D. No te imaginas el tiempo que estuvo ahí parado leyendo (o memorizando) la carta. Gracias por comentar y un saludo.Fran Cegarra. dijo:Has clavado el encuadre y más aún con el señor justo en el centro, el procesado como siempre muy bueno.
Muchas gracias asueto.asueto dijo:Una toma preciosa, me encantan las simetrías y las lineas que se pueden crear uniendo elementos, de lo mejorcito que he visto en los últimos días, enhorabuena.
Saludos,