Casa Lucio

• Iniciador del tema Iniciador del tema jmiron62
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola compañeros. Esta es mi primera intervención en el foro para comentar alguna toma.
Preciosa simetría de composición en esta zona tan castiza. Que bien se defiende la fuji en estas tomas urbanas. Buen tratamiento del b/n. Tengo ya ganas de recibir la x-e1 e ir haciendo mis contribuciones. Puestos a ser un poco tiquismiquis, clonaria ese cartel que aparece en el lado izquierdo, el de la cámara de video y le cambiaría la foto a Lucio por un par de platos de huevos con patatas. Enhorabuena por la foto. Salud y suerte.

Un clásico madrileño, sí señor. Me gusta mucho el procesado y la simetría que tiene la imagen. :-)

Pues realmente me gustan la definición y el procesado, y el hombre en medio leyendo la carta ayuda a romper la simetría, pero aún así a mi me falta algo y no se que es...la encuentro aséptica y fría, lo siento...ya sabes papi, me faltan cañas por tomar

Mucho equipo y poca maña!

Dragamon dijo:
Pues realmente me gustan la definición y el procesado, y el hombre en medio leyendo la carta ayuda a romper la simetría, pero aún así a mi me falta algo y no se que es...la encuentro aséptica y fría, lo siento...ya sabes papi, me faltan cañas por tomar

Hola compañero dragamon. Si me permites un inciso, y con todos mis respetos, lo que, bajo mi punto de vista, lo que hace el hombre no es romper esa simetría, sino afianzarla, ya que se encuentra en el medio de la foto y en medio de los dos portalones grandes. Eso que quizás le falta es un poco de dinamismo y asimetría en la foto. Quizás alguien paseando sin entrar demasiado en la compo o un coche que entre en escena. Si es un taxi, mejor. No se, alomejor también me faltan un par de Cañas. Salud y suerte.

Lorenpito, nos tomamos las cañas juntos y después le enseñamos simetría asimétrica a Visiones de Ángeles. Jajaja. Te doy la razón en algo que tu has sabido ver y yo le daba vueltas...y es un detalle humano y fugaz para darle un aire más dinámico a la foto, en cuanto a lo de que el hombre afiance la simetría no lo tengo tan claro, si no estuviera el tendrías la vitrina con la carta o menú haciendo el mismo papel de eje, sólo que al ser más pequeño si que potenciaría más la simetría del resto...uf, me bajo al bar ya mismo! Jajaja

Os he pillado conspirando a mis espaldas lorenpito y Dragamon ;D. A ver, a mi la foto me gusta (por eso la he subido, claro) pero tengo que decir que no la incluiría en una hipotética lista de mis mejores fotografías. Me gusta la (relativa) simetría que tiene pero lo que mas me gusta es el triángulo que forman las dos farolas y el hombre, un triángulo situado en un plano algo mas cercano a nosotros. Evidentemente es una foto mas descriptiva que dinámica y es posible que, como dice Dragamon, sea una foto fría. También es posible que yo necesite mas cañas que vosotros dos juntos así que ¿por que no mandamos a freir morcillas la foto y nos vamos al bar? ;D. Gracias por pasar.

sapiens dijo:
Un clásico madrileño, sí señor. Me gusta mucho el procesado y la simetría que tiene la imagen. :-)
He tenido una sensacion de "deja vu" al leer tu comentario ;). Gracias tocayo.

Me gusta mucho la simetría asimétrica de la foto, jajaja!! Hay que ver cómo estamos, jajaja!! Yo creo que el hombre, además de añadir elemento humano, que siempre viene bien en este tipo de fotos, hace de eje vertical como centro simétrico. Quizás tanta simetría es lo quehacer que sea un poco rígida la foto, pero me encanta. Me sumo a la idea de cambiársela por un par de platos de huevos fritos!! ;)

Saludos!!

Pues ya estamos organizando una comida o cena...jajaja, ah no, que se dice "sesión de fotografía gastronómica" jajaja

Fran Cegarra. dijo:
Has clavado el encuadre y más aún con el señor justo en el centro, el procesado como siempre muy bueno.
No era difícil clavarlo Fran. De hecho, si hubiera puesto el trípode y hubiera hecho una exposición de 3 minutos el hombre habría salido nítido ;D. No te imaginas el tiempo que estuvo ahí parado leyendo (o memorizando) la carta. Gracias por comentar y un saludo.

Una toma preciosa, me encantan las simetrías y las lineas que se pueden crear uniendo elementos, de lo mejorcito que he visto en los últimos días, enhorabuena.

Saludos,

asueto dijo:
Una toma preciosa, me encantan las simetrías y las lineas que se pueden crear uniendo elementos, de lo mejorcito que he visto en los últimos días, enhorabuena.

Saludos,
Muchas gracias asueto.

Atrás