Cascada de Gerber


Fujifilm X-T3

XF16-80mmF4 R OIS WR
ƒ/22.0
0.3
ISO 80

Buenas tardes compañeros Fujistas !

Aquí les dejo una foto de la preciosa cascada de Gerber ( Port de la Bonaigua ) que mejor sitio para estrenar mi X-T3, de una mini escapadita del puente de octubre. No paraba de chispear así que decidí dejar la mochila en el coche donde tenía los filtros y el trípode e ir con el cuerpo y el 16-80. Podría haber encuadrado mejor pero una pareja que estaba en la parte derecha no había manera que se fuesen...

Saludos y buen finde a compañeros !
 
Última edición:

Fujifilm X-T3
XF16-80mmF4 R OIS WR
ƒ/22.0
0.3
ISO 80

Buenas tardes compañeros Fujistas !

Aquí les dejo una foto de la preciosa cascada de Gerber ( Puerto de la Bonaigua ) que mejor sitio para estrenar mi X-T3, de una mini escapadita del puente de octubre. No paraba de chispear que decidí dejar la mochila en el coche donde tenía los filtros y el trípode e ir con el cuerpo y el 16-80. Podría haber encuadrado mejor pero una pareja que estaba en la parte derecha no había manera que se fuesen.

Saludos y buen finde a compañeros !
Justo iba a decir lo del encuadre, q me hubiese colocado más a la derecha... Pq la toma es preciosa... Habrá q volver
 
Pues ya los has dicho tú. Me falta encuadre por la derecha, pero de velocidad me parece que esta muy bien. En su justa medida. Has dejado el agua con textura.
 
XC 35 F2 en Amazon
Gracias compañeros ! No sabéis que mosqueo me traje en mi viaje de vuelta...que no se iva la pareja de novietes sentados en la baranda con sus interminables selfies... Al día siguiente quería volver pero las condiciones meteorologicas adversas era imposible, que pena !
 
Pues ya te lo han dicho todo. Un sitio muy bonito, pero falta encuadre y sobraban los del selfie. Pero es lo que hay, cuando no se puede, no se puede y además es imposible.
 
Para la próxima con esa máquina que llevas les dices, si me dejais hacer una de la cascada os saco un retrato aqui "by de face" que me lo agradecereis toda la vida.
 
Buenos días compañeros ! Para el puente me vuelvo a escapar a la preciosa Vall d'Aràn y tendré 5 días para escaparme a la cascada, esta vez tiene que salir bien si o sí jejeje. Saludos y disfrutad de la semana ! :)
 
Atrás
Arriba