cascada urbana

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lucca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buena toma!!
UNa consulta sobre el objetivo empleado , es de los objetivos "antiguos" de fuji (manuales)?? Necesitas adaptador??
Gracias

yoncoo dijo:
Buena toma!!
UNa consulta sobre el objetivo empleado , es de los objetivos "antiguos" de fuji (manuales)?? Necesitas adaptador??
Gracias

Si es un objetivo de los "antiguos" manual, me costo 1 € en Ebay, el adaptador (Kiwi) 23€ en los chinos...pero te aseguro que tirar en manual, engancha. Un saludo

Lucca dijo:
yoncoo dijo:
Buena toma!!
Gracias

Si es un objetivo de los "antiguos" manual, me costo 1 € en Ebay, el adaptador (Kiwi) 23€ en los chinos...pero te aseguro que tirar en manual, engancha. Un saludo

Si , los vi muy baratos pero no sabia si necesitaba adaptador.. QUe adaptador es?? Que tal va en definicion??
Gracias

Uso un adaptador Kiwi, modelo: LMA-FJFX AP 40420.
Sobre la calidad del objetivo, puedes ver fotos realizadas con el en mi pagina de Flickr.

Un saludo

Ya los tengo localizados!! No esta nada mal la calidad de ese 50mm , ademas por el precio que te costo!!
Por cierto me gusta tu galeria
Gracias

Me gusta la velocidad de obturación que has empleado, conservando texturas pero con el desenfoque justo para aportar dinamismo.

Fran Cegarra. dijo:
Me gusta la velocidad de obturación que has empleado, conservando texturas pero con el desenfoque justo para aportar dinamismo.

Coincido, pero se me hacen algo molestas las ramas del primer plano...

Saludos!

Atrás