Cascada

X100f
398D264B-3CCA-4115-962F-AC502419BBFD.jpeg
 
Hola, la verdad es que no sé si quieres comentarios sobre la foto pero ya que la has puesto en un foro será porque los esperas. No quiero parecer gilipollas pero ahí va mi opinión, que puede estar equivocada.
El sitio no es que sea especial, al menos no en este encuadre, poca cascada y mucho primer plano, desordenado y sucio, el agua de la parte derecha tiene demasiado peso visual para no tener más importancia en la foto, los colores salpicados del suelo llaman la atención de tal forma que desordenan la lectura de la foto. El ángulo de la cámara, la altura de la misma ¿Cual es el centro de atención? La cascada en sí no es especialmente bonita, quizá cerrando el plano mucho (pero metiéndote en el agua, no tirando de zoom)... El agua está sobre expuesta y en alguno sitios sobre saturada.
No te conozco y no sé qué fotos haces, si me paso de listo me lo dices que no me va a sentar mal.
Recomendaciones: Por lo que veo en la foto te falta técnica (medición de la luz, foco, control del polarizador) Te toca a ti estudiar esa parte.
Cuando vayas a un lugar que haya algo importante busca algo interesante para poner en el primer plano e intenta sacar del encuadre todo lo irrelevante que pueda enganchar el ojo, es decir: SIMPLIFICA (que no es nada fácil)
Mira muchas, pero muchas, más aún...fotos de este estilo (los ingleses lo llaman intimal landscape) ¡OJO! Puedes pegarte un atracón de Flickr o Instagram pero tiene que buscar los fotografos que son realmente buenos y esos deben ser tu referencia.
Se aprende mucho viendo la obra pictórica de los clásicos, William Turner o Condestable (que recuerde ahora)

Espero ser de ayuda y perdón por la chapa.
Saludos!
 
Muy de acuerdo con el compañero Quasar, seguro que con ánimo constructivo.

slds
 
A mi la cascada me gusta... La composición no es la mejor, ya que sobra el primer plano q además tiene mucha información, pero vaya... Un primer plano de la cascada me parecería interesante. Prueba a recortar...
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Atrás
Arriba