Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Genial juego de luces pese a ser aparentemente mediodía y tener una luz bastante cenital.
Me falta quizás un pelín de aire por arriba, ¿Que focal usaste?
Genial juego de luces pese a ser aparentemente mediodía y tener una luz bastante cenital.
Me falta quizás un pelín de aire por arriba, ¿Que focal usaste?
Gracias. Pues si que era mediodia si. Según los exif fue tomada a las 12h.08'.10" del día 02.09.2020. Como es un lugar bastante sombrío pero el dia estaba muy soleado entraban perpendiculares esas luces que ve. Expuse para las latas luces un pelin pasadas y en edición recuperé sombras, no demasiado para no perder el ambiente. Utilicé mi focal mas angular un 16 mm f1.4 R WR y mi XT3.
A mi me gusta el encuadre, que no son nada fáciles en esos sitios. Lo de las luces, creo que has hecho virguerías también para unas condiciones de contraste tan marcadas: eres un valiente.
Buena foto. Comentar que el trabajo realizado para lograr la foto que nos muestras es un trabajo bien planificado y bien controlado, felicitarte por este trabajo no es fácil resolverlo como tu lo has resuelto.
La foto es muy buena y el lugar es precioso, pienso que en ese lugar disfrutaras de sus encantos con las fotografías.
¿ por cierto donde se encuentra.?
Saludos
Vte
Gracias por tu comentario vialicab. La ruta esta se reliza entre San Andrés y Perlavia. Yo la hice saliendo desde San Andrésque esta muy cerca de Truvia un pueblo a su vez cercano a Oviedo. Si empiezas por donde yo hay una subida pronunciada y a partir de ahí bajas hacia el rio donde empiezas a ver varias cascadas. El ver agua no suele ser problema aqui en Asturias aunque ya no llueve ni la mitad que cuando yo era un adolescente.
Es una imagen muy refrescante... Muy bien compuesta y ejecutada. Haces más hincapié en el entorno que en la propia cascada, lo cual es una forma de ver las cosas. Supongo que tendrás también más detalles de los hilos de agua despeñándose piedras abajo.
Tomo nota de la ubicación del lugar para acercarme un día.
Es una imagen muy refrescante... Muy bien compuesta y ejecutada. Haces más hincapié en el entorno que en la propia cascada, lo cual es una forma de ver las cosas. Supongo que tendrás también más detalles de los hilos de agua despeñándose piedras abajo.
Tomo nota de la ubicación del lugar para acercarme un día.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…